Hola quisiera unos consejos para que no me salgan tantos granitos?

Hola quisiera saber algunos consejos , porque no tengo tantos grantos solo que si se notan mucho por l o mismo si no tengo y me sale uno se nota mucho que me salio algo

y tengo unos barritos que no se han quitado

tengo estos productos

Clearasil ultra Daily face wash (Crema de uso diario para

lavar)

Clearasil ultra pads (taollitas)

Una crema de javon de avena y otra de azufre que puedo hacer cual usar

Comments

  • ps yo siempre q me baño uso un jabon especial de azufre para cuidar mi carita.. y si funcionan, tomo mucha agua, no me toco la cara, y acabo de comprar un exfoliant de asepxia para`puntos negros.. todo trankilo en mi cara.

    Mas q nada eso, come saludable, mucha agua y no t toques la cara

  • hablando de tu piel, solo tienes que asearte bien, usa del jabon de crema dove, creo, y no uses estropajos, esponjas, ni nada asi, eso te daña la piel, usa el jabon asi nadamas y tu piel se va a limpiar, de tus musculos, solo debes ejercitar tus brazos, juega basquetbol, eso ayuda, haz lagartijas o usa mancuernas (creo que asi se llaman, no estoy seguro, son las pesas de una sola mano)

    espero que te sirva, hasta luego

  • esos productos son buenos pero a veces la evolución del metabolismo es complejo y no te lo van a resolver al 100%, hay unas cremas que parecen maquillaje y te ayudan a disimular el problema sin irritar las erupciones

  • ola

    yo te recomiendo

    una mascarilla

    casera

    buenisima

    es yogur natural

    con miel

    limos

    y azucar

    no le eches mucfo limos

    pones

    una porcion

    sobre cualkier imperfeccion

    y es buenisima

    ami mela kito al otro dia

    bye

    espero k te sirva

    dale

    kises!!!

  • 1 lavate la cara todos los dias.

    2 no comas grasas(papitas churritos y todas esas prquerias)

    3 evita tocarte la cara con las manos sucias o que otras personas t toquen l acara

    y yap.

    ██[♥]██[ S ]██ [ U ]██[ E ]██[ R ]██[ T ]██[ E]██

    ♥´¨)

    ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

    (¸.•Â´ (¸.•` ¤...

    ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

    ___..::¨`•.¸ *...!♥densillo♥*!...* ¸.•`¨::..♥

    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•

  • Lo mejor es que consultes a un dermatólogo. El te dará un tratamiento adecuado. Por lo pronto no uses esos productos si ves que no te dan resutado.

  • no comas comida chatarra, hay productos para exfoliar y limpiar la piel diariamente y otros dermatologicos como axepcia que es una crema para que actue sobre el folinculo de la piel y asi no te queden cicatricez, toma mucha agua esto hidrata

  • lo que necesitas es tener los poros limpios, un buen remedio es que compres varias toallitas chiquitas de tela (las que usan para los bebes de tela de algodón tipo toalla), la sumerjes en agua caliente y con esa te limpias toda la cara. hazlo minimo dos veces al día y no te pongas cremas en la cara para que el paro no se vuelva a tapar.

  • lava tu cara mañana y noche con ancaid, es un jabon dermatologico que me ha funcionado de maravilla

  • lavate la cara todas las mañanas con agua fria y vete a ver a un dermatologo

Sign In or Register to comment.