¿cosas extrañas....alguna teoria?

resulta que ayer me corte el dedo indice d la mano izquierda cortando una naranja....hoy hablando con una amiga descubri que ella tambien se habia cortado ayer el mismo dedo...partiendo un mango....las 2 nos tuvimso que cambiar la curita 2 veces por que nuestros dedos snagraban demasiado? esto es muy extraño..... alguien tiene alguna teoria o explicacion?

Comments

  • Yo diria que no es coincidencia yo diria que es algo paranormal

    k4m4r45zx

  • Simples coincidencias, si ambas se cortaron en el mismo dedo, pues las mismas arterias, fueron cortadas, por eso la explicacion de las dos cambiarse de curitas.

  • si cuando dos personas tienen alguna afinidad generan las condiciones metafisicas para que ocurran o perciban sucesos semejantes segun los metafisicos vivimos en un universo integrado por energia y en la vida nada es producto de la casualidad si no que existen lazos invisibles de flujos de energia que interactuan en nuestras vidas. es toda una teoria pero a grandes razgos asi ocurre.

  • Es una conspiracion entre los fabricantes de los curitas, que armaron conjuntamente con los fabricantes de cuchillos, los verduleros y fruteros de la ciudad

  • 1. Casualidad.

    2. Algun tipo de conexion paranormal.

    3. Estadistica:tenes muchas amigas y halbas con todas ellas... es muy problable que a alguna le sucedalo mismo que a vos

  • UNA EXTRAORDINARIA COINSIDENCIA........

Sign In or Register to comment.