¿Que piensas de esta carta que escribi para decir adios?

Estas letras estan dedicadas al miedo, miedo que sientes miedo que siento.

Miedo que tu sientes de querer a alguien, miedo que yo siento que nuunca me vallas a querer.

Pues en fin, al empezar a escribir esto no tenia ni idea de como plasmar en letras lo que quiero expresar,

espero que en el transcurso de la misma vallan fluyendo las ideas.

Como sabes nuestra relacion empezo sin conocernos, tu venias de muchos fracasos en tu corazon, yo de igual manera,

la diferencia es que tu no querias sentir nada por nadie (sentimentalmente), y pues yo estaba decioso de brindarle

mi corazon a una persona que me sepa querer.

Tu tienes tus problemas, yo tengo los mios. Sin embargo cuando llegue a ti sepulte todo, y quise volver a intentar

una vez mas buscar alguien que comparta los dias conmigo... alguien que me haga feliz despues de tanto tiempo, alguien

que me saque de la oscuridad en la que eh vivido, una mano que aleje a la soledad en la que eh estado inmerso, intente

comprenderte y quisas no estaba listo para hacerlo, intente quererte y te quiero.

Pero por todo esto, como veras mi busqueda, no puede ser detenida, no puedo quedarme en un lugar que no me corresponde,

no puedo estar con alguien que no es la persona que busco..

Como tu plasmas en tu firma "sigo sola y nadie lo ve", pues en cambio yo sigo solo, y solo yo no lo veia, estaba inmerso

en la ilusion, pero todo esto no ah sido mas que un espejismo de felicidad... pues no se si fui feliz en este tiempo contigo

o simplemente fue una mentira que mi ansiodo corazon lo vio como verdad.

Deseo de todo corazon que cures tus heridas, no puedes vivir en la oscuridad cuanto en el fondo sabes, que deseas tanto que

te quieran, como todos lo deseamos... no puedes seguir encerrandote en tu mundo, arrodillandote ante los recuerdos tan dolorosos,

recuerda que la felicidad es un camino no un destino, tu heres la unica que puede decir ser feliz, aun en medio de la tempestad

que puede llegar a ser cada dia se puedo encontrar la paz, la felicidad. Disfruta el regalo tan maravilloso que es vivir, como

dicen en kun fu panda, el pasado es historia, el futuro es incierto, pero el hoy es obsequio, por eso se llama presente.

Vive hoy, piensa en el mañana, recuerda el ayer, pero no dejes de vivir hoy... Preciosa espero que sanes tus heridas lo mas pronto

posible y encuentres a la persona indicada.

Quisas nuestra historia hubiese sido diferente en otras condiones, pero no quiero torturame pensando en ello, deseo que seas feliz,

que nunca mas alguien provoque el llanto en tus ojos, y que vivas el resto de tus dias con una sonrisa verdadera en tu rostro...

TQM no lo olvides... si te quiero, pero no es suficiente.

En fin ahora me queda aliviar esta pena, para continuar en mi busqueda... no quisiera que cuando llege la persona adecuada

para mi no este en condiciones para devolverle todo lo que me brinde.

Comments

  • Me parece perfecta, y te lo dice una mujer de 70 años, es perfecta. Solo me gustaría que cumplieras lo que dices, que no vuelvas con una chica tan problemática tan herida, pues tu no tienes porque estar toda tu vida curándole las heridas. Espero que no sea tan solo una carta escrita en un momento de desesparación, y que lo lleves a cabo, la vida no es para vivirla metida en un infierno, y menos de pareja.

    Me gusta:

    En fin, ahora me queda aliviar esta pena para continuar en mi búsqueda... no quisiera que cuando llegue otra persona adecuada para mí no esté en condicicones para devolverle todo lo que me brinde.

    Escucha, que nunca se te olvide este concepto, nunca, es muy sabio, y candidato a ser feliz con una mujer.

    Me gustas amigo, me gustan tus sentimientos, se siempre así, te dará muy buenos reasultados te lo garantizo, pero has de saber elegír a esa mujer que también tenga esos sentimientos, aunque soy de la opión de que : "DIOS LOS CRÍA, Y ELLOS SE UNEN"

    Mucha suerte amigo, te deseo mucha suerte. Besos

  • Ojala todos los chicos y chicas cuando ven que no funciona algo lo tomaran como vos, porque se nota que ella te dio a entender que no queria nada con nadie o algo asi, y en gral, en mi opinion es una excusa para sacarse alguien de encima. Pero no todos tienen la valentia de rehacer su vida, y se convierten en cansadores, asi que tu te vas y medio que le dicen " tu te lo pierdes" cosa que es valida.

    Veo igual algo de reproche hacia ella y de remarcar que tu si sabes hacer las cosas bien.

    Lo de tu busqueda de ahora quisiera creerte , pero en plena pena eso no es real, sino mas como cachetazo al otro. Solo despues de olvidar vas a buscar de corazon.

    Bessoosss!!!

  • Vaya realmente precioso...aveces duele muxo dejar atras a la persona q quieres pero tmb aveces es lo mejor que uno puede hacer cuando ese amor nos lastima...

    La carta es preciosa y triste por todo lo que expresas en ella ( esq soy media romanticona jejej o_0) ...pero que feo es decir adios ..

    creo q con esa carta habra algunos kmbios en tu vida...lo digo xq pueda q la krta kmbie muxas actitudes en ella y se de cuenta de muxas cosas...

    pero pase lo q pase

    estoy segura que encontrars a una persona que te ame tanto como tu a ella (como dicen mientras + amor damos + amor recibimos...claro q aveces no es asi pero no esta demas intentar) suerte!!!!

  • bn pienso que esta muy bien y hasta me gusto pero no se la veo como un poco seca

  • Vaya que te salió del corazon, pues me parece que es un adios triste, real pero bonito porque salio del alma. Suerte en tu busqueda. Animo todos tenemos nuestra media mitad, la que nos hace falta para complementar nuestra vida y poder ser felices.

  • esta muy bonita unque no quisiera que me la dieran a mi

  • CHE PERO ES UNA CARTA DE DESPEDIDA O QUERES QUE LA MINA LA LEA Y VENGA CORRIENDO A TUS BRAZOS...

    DECILE LA POSTA.. TOTAL NO PERDES NADA SI CON ESTA CARTA IGUAL TE IVAS A DESPEDIR!!!

    SALUDOS AMIGO Y VE PARA DELANTE!!

  • q tierna forma de dejar a alguien

  • es muy linda

  • es muy linda estoy seguro que quien la lea nunca se va a olvidar de ti

Sign In or Register to comment.