¿es malo ser psiquico?
Esqe soy cristiano y no se si sea malo en la religion porqe conteste un test de si soy psiquico qe vi en internet resulta qe solo 3 o 4 preguntas conteste qe no osea tengo un nivel extrwmo segun la pagina y es malo?
Esqe soy cristiano y no se si sea malo en la religion porqe conteste un test de si soy psiquico qe vi en internet resulta qe solo 3 o 4 preguntas conteste qe no osea tengo un nivel extrwmo segun la pagina y es malo?
Comments
El ser psíquico no lo dice una página de Internet. Son experiencias que se van viviendo a lo largo de tu vida. Yo también he tenido esa duda y he llegado a la conclusión con el permiso de mi Señor Jesucristo no lo vaya a ofender y por tanto pecar tontamente aquí, que todos lo que Dios nos da es bueno, si nacemos con eso es porque nuestro creador así lo quiso y por lo tanto por algo sera. Mientras que no lo usemos para hacer daño a nuestro prójimo creo que este bien. De todas formas trata de no usarlo.
No, pero es malo ser idiöta, así que deja inmediatamente de serlo.
Lo único malo es que estas dejando que una religión controle tu vida, abre los ojos
nada es malo... todo es como es y siempre sera asi... como es arriba es abajo, como es dentro es fuera... en esta vida todo esta hecho de una misma sustancia... buen porvenir te deseo amigo
1. No Dejes que la religion controle tu vida, si quieres hacer algo hazlo, la vida es muy corta
2. No es nada malo ser psiquico, es un don que muchos desean tener, pero que te lo haya dicho una pagina... Ahi cambia el tema