¿Que podria hacer? Aconsejenme de corazon?

Hola, tengo un problema. Estoy de media novia con un muchacho que supuestamente el esta esperando a su novia que va a venir. El fin de semana pasado nos fuimos para una Villa donde la pasamos super bien y dormimos junto, pero no nos acostamos. Yo lo conosco hace ya casi un año y me presento a toda su familia. Ellos piensan, supongo, que soy su novia. Hace muchos dias que ellos no entran en contacto, el y su novia, pero ademas el le menciono que no regresara, no se porque. Yo soy virgen y me gustaria que mi primera vez fuera con el, pero no estoy segura si me quiere lo suficiente. Nosotros hablamos sobre el tema pero aun no hemos quedado en nada oficial, asi dicho con palabras. Que hago, el me querra de verdad? o solo esta jungando conmigo. Lo dejo? o continuo con el para que poco a poco se enamore de mi? aconsejenme!!!

Comments

  • ¡Hola Sandra!

    Si quieres algo serio con ese muchacho te recomendaría hacerte un examen de compatibilidad para saber si esa relación que tu deseas terminará en separación o amor verdadero. Para ello necesito me envíes por mi correo una foto de él y la tuya o juntos con tu pareja. Ahora si quieres pasar un buen rato, cualquier cosa que tu decidas estará bien. La educación sentimental siempre es buena siempre y cuando no termines embarazada. Si quieres saber algo más de esta teoría de la adaptación de compatibilidad fisonómica, haz clic

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    La fisonomía no sólo permite diferenciar la identidad de las personas, reconocer: el estado emocional, la edad, el sexo, el diagnóstico de enfermedades a través de la facies y de los detalles del semblante, como la lectura del iris inclusive dolencias genéticas y predecirlas para la descendencia, sino demuestra también nuestra capacidad de ajuste a una determinada pareja conyugal y posibilita vaticinar cuando el matrimonio terminará en separación, compensación o verdadero amor. Ya Aristóteles, varios siglos antes de Cristo, describió en su “Physiognomónica” relaciones entre variables de la personalidad y determinadas facciones morfo-anatómicos. Para nosotros, la fisonomía o aspecto particular del rostro expresa la evolución de nuestra adaptación: remota (de los genes en sus combinaciones, durante cientos de miles de años en vidas anteriores), pasada, presente o futura (en el curso de la vida actual).

    Adiós.

  • yo que tu lo dejo si no fué nada serio desde el principio no será nada serio al final, lo que mal empiesa mal termina mejor buscate a alguien que te quiera y te valore.. perder la "virginidad" no es gran cosa pero significa muchisimo a nivel sentimental para nosotras las mujeres y lo mejor seria que tuvieras bonitos recuerdos y no los recuerdos de haber tenido a alguien que no te queria lo suficiente y que no te valoraba nada... te puede presentar al papa pero eso no implica que te tome en serio (te lo digo por experiencia)

    saludos tt

  • Yo creo que si debes quedarte alli. Si él esta esperando a que su novia regrese, no quiere decir que va a seguir con ella. Es casi seguro que él esta confundido y debes de ser paciente.

    Lo de tu primera vez, creo que debes esperar a que la situación entre ustedes sea clara y sea realmente una relación. Si él te quiere sabra esperar hasta que tu estes lista. Sé que es dificil "aguantarse" las ganas de estar con la persona que amas, pero creeme que es mucho mas facil de lo que parece y sobre todo que no haya nada de lo que te puedas arrepentir despues, es por eso que debes estar segura de lo que tú significas para él.

  • yo esperaria un poco mas a ver cuales son sus intenciones.si quiere continuar con su novia o la deja para estar con tigo

  • Yo tambien estoy de media novia de un chico que tiene novia y te dire que llevo ya algun tiempo en ésta incomoda situación,(pero el ya lleva 9 años con su novia) y me a dejado muy claro que no la piensa dejar,pero yo (estúpidamente)quiero hacer todo lo posible para que se enamore de mi pero por más que hago nada funciona,asi que si quieres perder tu virginidad,hazlo con alguien que te valore y te de tu lugar,por que eso de estar a escondidas todo el tiempo ,te parte el corazón y es muy desgastante,se que es difícil alejarte de alguien a quien tu quieres,pero si esa persona no te quiere y sólo te usa,creo que no vale la pena,espero que te sirva mi respuesta,suerte de las mejores!

  • pues tu misma lo has dicho habla con el, solo asi sales de dudas si es buen plan hacerlo o no con el, ahora no se que edad tengas pero si estas muy joven te aconcejo que esperes un poco no por que creas estar enamorada o por que de este estes enamorada tengas que tener relaciones.

    tienes que tener en cuenta que si el quiere acostarse contigo te jurara amor eterno asi que si te ama o no, no sera garantia para que para que deje a su novia y este contigo.

  • Solo dala tiempo al tiempo, mientras, lleva tu relación como "buenos amigos" y tarde o temprano el se va a descarar si nota que eres un poco indiferente a su persona. Suerte.

  • habla con él y cuéntale tus dudas, si de verdad te quiere, adelante

    pero en el caso de que te de evasivas o no te lo deje claro, elige, o bien haz caso a tu orgullo y dejale para que deje de jugar contigo

    o si le quieres mucho y te da miedo perderle, piensa si prefieres estar con él y que lo paseis bien aunque el sentimiento no sea mutuo, o salir de su vida y que se olvide de ti

    la decision es tuya, mucha suerte!

  • Si te soy sincera si está con las dos realmente no esta enamorado, aunque no quiere decir que no te quiera.

    Preguntale abiertamente que es lo que piensa, si va a continuar con las dos o que es lo que realmente quiere.

    Si fuera tu esperaria a que me demostrara las cosas antes de darle mi virginidad. La primera vez tiene que ser especial y esta muy bien que sea con quien mas amas, pero mas especial seria si solamente te quisiera a ti y estuviera solo contigo. Yo me aseguraria antes.

    Suerte!

  • bueno piensalo bien cielo por que no creo que este hombre te quiera de verdad! si el estaba esperando a su novia y se metio contigo quiere decir q este muchacho no es un bueno novio q esperara por ty o por estar contigo! pero please o por favor no lo hagas con el ahora tomate todo el tiempo q puedas y dale tiempo para que compruebes si este muchacho te conviene! cuidate sinceramente~cachora_19~

Sign In or Register to comment.