Preparar a mi mamá para mi ausencia?

Mi mamá es una mujer muy depresiva, y me he ganado una beca para irme a estudiar al exterior por 6 meses. Quiero preparar a mi mamá para que no se deprima tanto al estar sola tanto tiempo, cómo puedo hacer?

Comments

  • meneja la PC ...??? Puedes enseñarle a chatear y de esa forma estar en contacto con vos a diario.

    Abrele un correo electronico...le mandas fotos todo el tiempo .

    Con la camara se ven : eso es lo mejor.

    Que se ponga en tatmiento desde ahora mismo....preperandose para tu partida.

    La PSICOTERAPIA le cambiara las cosas ....empesará a mirar con perspectiva.

    Tal vez y de ser necesario : consulte al psiquiatra que es el indicado para medicar en estos casos.

    DEBES HACER TU VIDA - ESTUDIAR - VIAJAR - TRABAJAR - CASARTE - ETC

  • puedes decirle que le hablaras muy seguido,que es lo que mas deseas ir a estudiar,y prepararte para un mejor futuro.yo creo que tu mama te entenderá aunque es inevitable que ella te extrañe

  • Estoy segura que tu mama se sentirá muy feliz por tu progreso. Habla con ella y manifiesta la alegría que te produce alcanzar otra meta en tu vida. Claro que sentirá tristeza, pero el amor y las palabras dulces de un hijo tienen poder mágico en una madre. Por otro lado si te sientes preocupada por dejarla, acuerda con alguna persona a quien tu mama aprecie mucho para que de vez en cuando le haga compañía. Sigue adelante y alcanza tus sueños.

    Éxito!

  • Creo que solo debes decirle y ya,

    La responsabilidad de su depresion es de ella, no tuya.

    Si ella no es capaz de pedir ayuda para su problema, eso es algo que tu no puedes arreglar.

    Porque si por que tu mami esta deprimida vas a dejar pasar todas las oportunidades que se te presentan, creo que estas muy mal tu tambien.

  • Lo que dices esta bien, preparala para que tu ausencia no le duela tanto, dile que sera por el bienestar de ustedes, que te seguiras prepando como profesional para tener un futuro mejor, dile que la llamaras a diario, que tambien esa separacion sera fuerte para ti, pero que lo tendras que hacer, pero nunca dejaras de amarla y ayudarla.

  • yo creo k cualkier mama siempre espera lo mexor para su hijo y no creo k una mam este preparada para ke su hijo se vaya lo k pudieras hacer es darle todo el cariño posible o k tu mama se vaya a vivir por donde tu estudias así para visitarte sal2

Sign In or Register to comment.