es necesario ser feo para dar un regalo como un BMW a una chica que me guste?

yo si quiero le doy a mi amiga la cual todavia no es mi novia un bmw con una residencia wen cancun o en donde no quiera ella,y no seria porque este feo,solo porque la quiero,el amor tambien se lo demuestro de otras formas,pero me gusta darle cosas para que me sienta bien,es que la verdad artan con esos comentarios de que si una persona regala un auto es porque es feo o tiene baja autoestima,y es muy lo contrario,sea feo o sea guapo,una persona que regala un auto tiene un autoestima tan alta pues podria agarrar el auto para el,pero se lo da a alguien que quiere y no le importa el costo y lo que le digan sus amistades

Update:

disculpen era en donde quiera ella(residencia)

Comments

• wey..tu mejor bajate de la nube en la que estas porque podria jurar que no tienes ni un peso....y si en verdad le quieres regalar el auto o lo que te venga en gana, regalaselo y no antes aturdiendo a todos los de YR con tus tonterias...PRESUMIDO!!!

• hola!

oye no inventes , regalar un auto nomas por ke te gusta? mejor regala tu afecto , así solo se van a acercar aty por mero entereza , muestra tu riqueza interior y no trates de comprar a nadie con regalos , si esa persona se interés en ti de verdad , no hace falta mas que darle afecto y atenciones. ya que tengas una relación muy estable o tengas tu esposa pues regalale los carros que quieras.

SUERTE BYE

• wow!! a mi no me importaria que sea feo, gordo alto, un BMW es un BMW al igual que una residencia jajajajjajaj

No te creas!!!

Si lo vas a dar que sea por que quieres y no por sentirte bien por que eres feo o guapo ok?

Suerte

• OYE Y NO KIERES SER MI AMIGO???????????

• puedes regalar lo que te plazca y a quien se te hinche la gana...y no, no es necesario estar feo, pero lo que si es necesario es que tu lo des, lo des de corazon, sin pensar recibir nada a cambio...y lo que si temo es que al regalar eso, si la chica no tenia interes pues lo puedas encender, y entonces sera ella la que no sera sincera...cuidado con eso y con lo que regalas...aun asi pues al fin y al cabo es tu dinero...y si estas feo o guapo, pues igual da porque de todos modos lo vas a regalar no?.....lo que si te pido y sin nada en contra tuya es que seas menos arrogante y te preocupes mas por lo que ella siente o quiere y no porque los demas vean que le vas a regalar...suerte

• jajajjajajajaj . . no quieres ser mi amigo ?

• mas ke nada es un tip. no hay ke malacostumbrar a las personas a recibir siempre regalos costosos por que pierde el sentido sentimental poco a poco despues cuando le regales una rosa le va a parecer poco aunke tu lo hagas con mucho amory siempre va a esperar cosas materiales.

• Pues buscame a mi papi yo te acepto todos esos regalos pero la casa tiene que ser en Puerto Rico. nah es broma pero no creo que le deverias regalar a alguien que no es tu novia tanto despues te va a buscar solo por interes y cuando tu no tengas para darle no va a queres esta mas contigo.

• Oye pst, pst... tengo una hermana (y es ciega, así que ya la hicimos, por tu punto de vista y el de ella).

• es bonito saber que hay alguien que te quiere como tu a ella,, pero tienes que tener en mente que tambien es amlo por que ella se va a fijar en ti pero en lo materialista y no por que en serio te quiere ¡¡ piensalo!!

Sign In or Register to comment.