Necesito ayuda!!!!!!!!!! Estoy embarazada....?

No se como decirlo, Mis padres no lo saben aun, tengo 3 mese de embarazo, y lo peor aun él papá de mi niño, es CASADO.... Yo no lo sabia, el momento en q le dije q tendria un hijo suyo, me miro y me dijo - yo soy casado-mi mundo se detruyo, él se fue y yo ahi me quede llorando, no se q hacer, les digo a mis papás???? Yo soy menor de edad, tengo 17 años.. Q hago?

Comments

• MUY BIEN QUE TALENTO EL TUYO

• MIRA, ES UN POCO DURO LO QUE VOY A DECIR... DICELO A TUS PADRES, Y DENUNCIA A ESE HDP, Y QUE SE HAGA CARGO DE ABSOLUTAMENTE T-O-D-O. OK?

CREO QUE ES LO MEJOR.

• amor, todos metemos la pata, de una manera u otra, pero te aconsejo que consulte a tus papas, no tengas miedo, total la cosa ya esta hecha, se que tus padres te apoyaran en todo, cero no equivocarme, pero con tu corta edad se ellos lo haran, quedate piola, todo tranki, pero ni se te ocurra abortar, porque vas a tener doble conciencia, primero porque tuviste relaciones sexuales y segundo porque mataste a tu bebe, pensalo, se valiente y tenelo, ese va a ser el fruto de tus dias, aunque tu papas lo criaran, no tengas miedo, afronta tu realidad de una manera serana y clara,

te deseo lo mejor desde aqui aunque no te conosco pero tengo confianza en vos en tu desesperacion

saludos

• Yo opino lo mismo, q les digas y ya!! porque no tarda en empezarsete a notar.

La maternidad en condiciones óptimas es lo más bello del mundo y es de las pocas cosas que aunque no se den dichas condiciones óptimas no debes dejar de vivirla y disfrutarla. La mágia de la vida no sólo cambia la vida de la madre, también la de los abuelos. Sean como sean tus papás y aunque de momento se enojen, se van a sensibilizar por su hija y por su nieto.

Y aunque se escuche mal, apoyo al compañero que habló de demandar jeje eres menor de edad y ese tipo lleva tooodas las de perder ; ) digo cada quién lo que merece por sus actos.

Ánimo!! ve lo lindo del asunto y por lo demás, Dios siempre provee.

• A mi me paso algo parecido pero ya yo era mayor de edad, mi novio me dejo sola y yo no queria decir nada en mi casa porque mi padre es muy severo, un dia me decidi y se lo conte a mi madre y ella se lo conto a mi padre y lo calmo para que no me castigara. Debes contarle a tus padres para que ellos te puedan ayudar y ese hombre se tiene que hacer responsable ya que eres menor de edad, no dejes que pase el tiempo y ellos mismos se den cuenta o se enteren por otra persona. Habla con ellos.

• No te qda otra mas que hablar con tus papas, suerte y no te desanimes.

• diles a tus papas... y no te dejes!.... ese tipo se tiene que hacer responsable... aparte tu eres menor de edad!!! tiene que apoyarte a ti y a tu bebe... tus papas te apoyaran!

suerte!

q estes bien..!

cuidate!

• PUES DILE ASI A TUS PADRES TIENES Q DECIRLES PÁRA Q TE AYUDEN Y PUES NO LES IDGAS QIEN ES L PAPA DE TU BB Y A ESE NO LE PIDAS NADA AL RATO SE VA AREPENTIR PUEDES IR TAMBIEN A CASA DONDE AYUDAN ALA MUJER POR EJEMPLO AKI EN EL ESTADO DE MEXICO AYUDAN ALAS MADRES SOLTARAS CON AYUDA ECONOMICA EN EL DIF DE TU LOCALIDAD TE PUEDEN AYUDAR GRATIS ADEMAS AHI SEGURO POPULAR PARA Q NO PAGES NADA DEL PARTO NO TE COBRAN NADA CON EL SEGURO POPULAR Y PUES YA LE DEBES DE ECHAR GANAS Y HASTU BABAY SHOWER AHI TE PUEDEN AYUDAR CON ROPA DEL BB SON MUCHAS TE DIGO POR Q AMI ME PASO ALGO SIMILIAR Y PUES ECHALE GANAS Y TEN EL VALOR DE DECIRLES A TU PAPASS ELLO TE VAN A ENTENDER OK CUIDATE Y CUIDA AL BB =)=)=

• Apoyate en tus papas, no los dejes fuera de esto pues ellos son los únicos que te pueden ayudar, de lo del tipo, puedes demandarlo, no dejes qué se de la vuelta y te deje así, no trates de salir sola de esto, se van a molestar si pies no es ninguna chistosada tu situación pero no creo que te dejen sola, y denuncialo amiga

• que dificil situacion, habla con tus padres te apoyaran

Sign In or Register to comment.