¿ayuda, ya no se que hacer?
tengo 17 años, hace casi ya un año deje los antidepresivos despues de 1 año de tomarlos, ahora la depresion ha vuelto junto con desordenes alimenticios. ya no se que hacer, me siento inutil sali de una depresion para entar a otra, me siento gorda, me siento estupida, siento que no hare nada de mi vida, mi madre hoy me dijo que no estaba segura de que yo fuera a terminar una carrera, me siento sola, me quiero morir, ya no me quiero sentir asi pero no se que demonios hacer.
Comments
En ciertas situaciones extremas. el estilo de vida que llevamos diariamente no es suficiente.y para compensar esa insuficiencia es necesario actuar fuera de lo normal por una vida digna y natural.ahora ,como estas actualmente pasando de la menoria de edad a la mayoria de edad.tu cuerpo y tu personalidad cambian.entonces la vida q llevabas al ser menor de edad no se adapta con la vida siendo mayor de edad.para conseguir atravesar este rio tan torbulento y llegar en una buena condicion fisico -mental a la otrra orilla que es la mayoria de edad debes seguir las instrucciones psicoterrapeuticas que vienen a continuacion:
-parar por un momento y olvidarlo todo come si acabas de nacer
-poner en ti la maxima confianza posible
-emplear la maxima voluntad posible
-ser como ers y aceptarte como ers y nunca ser como los demas
-tener el sentido comun del orden la organizacion y la sociabilidad
-entretenerte con alguna ocupacion
-negarte a cualquier adiccion.
-practicar deporte
-no quedarte en casa por mucho tiempo sal muy a menudo a pasear
-buscar el amor
Enhorabuena ya eres mayor de edad.buena suerte.
ve a un psicologo
Mmmm, me da la impresión de que los antidepresivos sin la parla y el grupo de apoyo, como que no alcanzan. Lo que me parece redundante es que le den a la comida y luego se sientan más deprimidas porque están gordas. Discúlpenme vos y la amiga que me acaba de hablar a las 3:00 de la mañana. Si no salen porque se sienten gordas y deprimidas y mientras están en casa se consuelan con facturas, galletitas, chocolates, bombones y pan blanco con fiambres, ¿cuando dejarán la depresión?
_"Lo que pasa es que soy masoquista", me dijo un dÃa como quien celebra un gol de media cancha.
_Ah, qué bien ¿y cuándo empiezo a torturarte o por lo menos a amenazarte por teléfono, para que te sientas feliz de que alguien te maltrata?
Bueno, al margen del humor negro, habrá que investigar si eres un caso de filicidio (que no lo parece) y sobre todo de dónde viene la falta de amor de quienes naturalmente debieran dártelo. Mira mi receta base hasta el prejuicio, es al que quieran ayudar ámenlo o por lo menos creen una corriente de simpatÃa. Descreo bastante de la pastilla para estar eufórica, la otra miorrelajante para el estrés y finalmente la psicotrópica o hipnótica para dormir toda la noche. Y mañana lo mismo.
¿Qué te parece si buscas una cura homeopática, con diagnóstico psicofÃsico por el iris?. O intenta con reiki u otras curas alternativas o pregúntate lo que me preguntaron a mà antes de las dos horas y media que me hablaron. ¿Y como andas en tu conexión espiritual, Porque si no la tienes, yo no puedo hacer nada? Y es un terapeuta alternativo de primerÃsima lÃnea.
Como consecuencia de ese contacto mÃo superé un ACV a los 65 años y me siento feliz de vivir cada dÃa y de estar contestándote a estas horas de la madrugada. Vamos niña, que me llevas cuadras de ventaja y con una juventud maravillosa por delante.
Mira yo tambien e Pasado por eso.. El de la Otra Respuesta Tiene Razon .. en el Sentido que Desbes Hacer lo que Te Gustaa hacer.. Conversar mas con tus padres .. y Si estas Estudiando una carrera o cursando el Colegio Liceo.. etc.. para llegar a una carrera tienes que hacer lo que te Guste no lo que quiera tu madre de otra forma nunca te sentirás Bien contigo Misma y siempre sentirás ese vació..
Lo De los desordenes alimenticios se Debe a Anciedad es Totalmente Normal Soy estudiante de PedagogÃa Ed.Fisica y soy un Adolescente se que es sentir anciedad peliar un rato con la Almohada xdxd en la noche no poder dormir levantarse tarde al otro dia .. no tomar desayuno.. eso pasa por Ansiedad o nerrvios estres.... ES NORMAL .. Una vez que te empieses a sentir Mejor contigo misma .. se regularisara mas el tema Alimenticio..
Si te sientes sola Debes hablar con personas..Amigos /Amigas.. el Echo de entrar en una Depresion o Negacion te asilas del mundoo y vez todo malo.. quisas debas conversar con alguna Amiga vecino.. dar unas buelta a una plaza y poder pensar mas .. en ti y no tanto en el futuro.. TODOS TENEMOS UN TALENTO DIFERENTE EN LA VIDA no todos somos Buenos para las mismas cosas y generalmente cuando se nace los padres esperan que los Hijos Hereden siertas caracteristicas Nosotros lo Cual es imposible..... si pudieras escoger como son las Personas seriamos todos Naziss... BUSCA LO QUE TE GUSTA HACER.. CONVERSA CON TUS AMIGAS /OS o tus padres.....
Conoce Gente Nuevaaaaa.... Pero lo mas importantee.. Es que Empieces por Aceptarte a ti Misma Gorda Flaca .. Normal... Linda .. como sea Eres tu y tu estas Bien como eres ..Porque Eres Unica.. si tus padres No te inflan Filo.. tu veras mas Adelante..
Saludos... Mucha Suertee y Arriba el Animo Atte: Daniel
Email si quieres alguien con quien conversar : [email protected]
asss lo que tengas que aser jajaja!! DX