AYUDA¡¡estoy buscando temas para mi tesis?
Estoy a un paso de realizar mi tesis y me encuentro ansiosa al no encontrar un tema relevante del cual haya material e inspire motivación en mí. Estudio pedagogia y me gustaria un tema que impacte y se pueda investigar.
Te lo agradecere mucho, también se vale consejos que me puedan orientar y como quitar el nerviosismo.
besos
Comments
Podrías hablar acerca de la sobreestimulación que reciben hoy por hoy los niños.
(Tienes el caso de una niña de 17 meses que sabe leer en EEUU y de un niño de 3 que también lee en Argentina).
El uso de las computadoras por parte de los chicos y su influencia para conectarse con el mundo exterior.
Suerte!
¿Qué tal un estudio comparativo entre los diferentes paÃses del mundo: porcentaje del PIB dedicado a la educación-calidad educativa?
se me ocurre que puedes hablar e invetigar sobre la violencia escolar.Aunque sea un tema conocido en estas epocas todos nos preguntamos porqué ocurre cada ves más y más violentos.Espero que te sirva mi opinion y mucha suerte
Los nuevos metodos de enseñanza en las primarias y secundarias.
Trata de analizar los metodos actuales de enseñanza que son muy obsoletos, y trata de hacer propuestas y pequeñas investigaciones teoricas practicas para ver resultados,
espero que te sirva de algo, suerte