¿me siento triste :(?????????????
hola ,lo qe sucede esqe ya tengo casi 2 meses hablando con mi amigo y me cae bien chevere no lo conosco en persona pero el es primo de mi ex (la relacion con mi ex sse termino hace 3 años), y bueno a mi amigo lo conosco casi todo ese tiempo y ps ahora ultimo estuve hablando con el y qedamos en encontrarnos ayer en la tarde y yo entre al face y me sale diciendo qe no hiba a poder a esa hora y q mas tarde y ps yo me enoje a mi lo q mas me enoja d los hombres esq fallen.. y entonces el me dijo sino yo voy a tu casa dame tu direccion y yo voy q importa q yo me pierda pero voy y le dije qe no... yo he notado q el tiene otras intenciones conmigo y como q yo tambien pero primero qiero conocerlos bien antes de iniciar una relacion.. bueno ahora estoy enojada con el y he decidido ya no entrar al facebook ya qe ese era el unico medio qe nosotros nos comunicamos peor nose si lo q estoy haciendo esta bien.. ustedes q me aconsejan?
Comments
Hola! Pienso que hiciste bien al no darle la dirección de tu casa, tal vez lo conozcas pero nunca lo suficiente, en dos meses no se conoce a una persona por completo. No estoy en contra de este tipo de amistades y relaciones que se consiguen por medio de las redes sociales pero ten cuidado y ve con Calma Y pues si no pudo a la hora qu acordaron es porq seguro tenia otras cosas que hacer! Igual otro día podrán verse Tranquila. No te enojes por cosas tan insignificantes o terminaras aburriéndolo SUERTE y mucha precaución
mal.. por que no sabes el porque no pudo ir a esa hora tenias que averle preguntado, si a ti te gusta o quieres formar una relacion mejor habla con el dile que te molesta mucho que te fallen por eso te enojaste preguntale porque no pudo ir que el te explique y ya seguro fue por algo qu ele surjio na mas.
Pues como bien dices ya la relacion de tu ex pues ya paso.asi que no debe de haber problema.pero creo que si estas tomando las cosas un poco mas graves de lo que son. digo al menos te dijo que no podria a esa hora osea te aviso. que hubieras preferido que al llegar la hora no fuera y no te dijera nada hasta despues.digo si tu no podias mas tarde pues ya es otra cosa.creo que si empiezas con estas cosas asi nomas por aventarse a como va vas a tener mucho problemas.no con el si no con las demas personas.asi que deja eso a un lado. y pues no porque se vean tiene que pasar algo al menos pueden salir y conocerce mejor en persona.ahi sabras si en verdad te interesa esa persona o no.porque pues es muy diferente a tenerla enfrente a esa persona.asi que trata a la persona en algun lugar sal con el y no hagas de las cosas una tormenta en un vaso de agua siempre.suerte
-.- Eres una estupida, te enojas solo xq no pudo verse contigo,? a cualquiera le pasa, ademas te dijo para ir a tu casa Y no quisiste.! piensa antes de actuar, no sean mala con el si no te a echo nada, dale la oportunidad de volver a hablarse,!! x DIIIIIojs chik