como ver archivos ocultos ??

Hola a todos, se pre9untaran x q ha9o una pre9unta tan estupida, todos sabemos q para ver archivos ocultos ahi q ir a herramientas, opciones de carpeta, ver. mostrar archivos ocultos y listo, pero ese no es mi maldito problema, lo q pasa es q nesecito ver unos archivos ocultos de la carpeta system, y ha9o todos los precedimientos bn, pero no muestra nada, y lue9o reviso para ver si hize al9o mal, y es como q la carpeta restaurara solo los valores q estaban antes los valores, y no me permite ver los archivos ocultos, y lue9o de eso pense, y di9e a lo mejor no ahi nada oculto, y agregue una carpeta y la oculte e hize todo de nuevo, y no adivinan, NO ME LA MOSTRO NADA!! no c q pasa, lue9o revise otra carpeta, y en nin9una lo hace... estoy preocupado..que puedo hacer para q se puedan ver esos archivos, si el mismo ordenador no deja q se vean???? plz ayudenme

esu nu + gracias de antemano

Aioz !

Comments

• depende en que windows sea

si es un vista

tienes que pulsar el boton inicio y luego ir a panel de control

luego en buscar escribe

carpeta y en la opcion del medio te sale

mostrar todos los archivos y carpetas ocultas

pincha ahi

y activa la opcion de

mostrar todos los archivos y carpetas ocultas

me ayudas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Hola yo tengo algo que te puede ayudar es un scrip que borra el virus que no deja ver los archivos ocultos:

http://rapidshare.com/files/123909806/mata_virus_a...

• virus de mierd4

reinstala windows

si tienes dudas

[email protected]

• buenas.... tienes que tener en cuenta que existe un virus que no te deja mostrar los archivos ocultos... trata de actualizar tu anti-virus y scanear toda tu pc...

• tienes este virus se llama amvo(tambien se puede llamar amvo avpo, kavo n1deteced) lo eliminas con las descargas que aras en la pagina que esta mas abajo tienes que desactivar tu antivirus antes de descargarlo porque el antiviruslo detecta como virus

no es una pregunta estupida

despues de que allas ejectuado el prograama y te diga felicidades blabla bla su omputadora esta desinfectada de virus ....

reinicias tu computadora para mejores resultados y listo

pero todo esto lo tiene que hacer con tu memoria o pendrive dentro de la compu

porque se expande ormedio de memorias estos virus

suerte

adios

si se expande mucho ese virus puede arruinar tu compu

• como ya sabes herramientas--opciones de carpeta----ver---mostrar todos los archivos y carpetas ocultos----(mas abajo busca una casilla que dice "ocultar archivos protejidos del sistema operativo" le quitas la palomita a esa casilla y listo....solo le das aceptar al cuadro de dialogo ke aparece....y aplicar y luego aceptar.....

y asi te aparecen archivos ocultos, archivos del sistema operativo y archivos de virus o software espia

suerte saludos.............

• eso es fasil herramientas ver archivos ocultos abilitas esa opcion y listo bye

• HOLA, SOY NUEVO.

PERO SI SE LO LA RESPUESTA

TENES Q ENTRAR EN "MI PC"

ARRIBA EN "HERRAMIENTAS" PONE "OPCIONES DE CARPETA"

DESPUES

ARRIBA EN "VER"

Y LUEGO PONE "APLICAR A TODAS LAS CARPETAS"

Sign In or Register to comment.