Ayuda no puedo acabar ????????????????????????????

con las cucarachas que hay en mi casa...

Comments

  • agarra un cuchillo y matalas ami me funciono.

    respecto tomando en cuenta su otro significado te encontraste con el tipo + inidcado: voy al grano, tu cuerpo esta cambiando, pero eso es bueno, el problema es que cada vez que meneas el pepino, acabas con un monton de sustancia blanca no deseada, no es cierto?

    bien, primera norma a cumplir, se acabaron los calcetines, son caros y acaban bloqueando las cañerias, puede que quieras preguntarme unggoy, que hago con la mermelada? puedo echarla en el calcetin?

    buena pregunta pero puedes pasartela muy bien animando al trigre en la ducha por la mañana, eso elimina la nesecidad de un recipiente, pero en dias largos, masturbarse es divertido, asi que amenos que te duches 4 o 5 veces al dia nesesitas otras opciones,empezemos por lo mas basico pañuelos de papel, son un sustituto perfecto del calcetin para esa sustancia cremosa, pero resultan secos y asperos para esa piel tan suabe y sensible por no decir que se quedan pegados en la cabeza del miembro, fuera, de ahi pasamos a recipientes mas lubricados el platano, paso 1 pelas el platano, paso 2 pasas la piel por tu p¡to erecto, y a trabajar, para mejorar el rendimiento calienta la piel en el microondas, pero cuidado podrias quemartela, tambien ay aaceite de oliva, crema hidratante, miel, saliba , mantequilla, suabisantes para el cabello y vaselina todos sirven como lubricante, aunque el mejor lubricante, es el lubricante, asi que haorra dinero e invirtelo en lubricante, bien prosigamos cuando te la menees afina la punteria en la cama agarra una camiseta o una toallita de papel que no te importe tirar despues de habertela meneado, no es cierto que sacarle brillo al baston te deje sin fuerzas reduce el estres y mejora la funcion inmunologica, muy bien se acabo la clase

  • manda a fumigar

  • a pisotones

  • te digo la posta en mi casa funciona y eso que antes ya habian fumigado, usamos esos cuadritos negros de raid que no sirven pa' a_a

    Aqui tapamos todos los resumideros y desagûes por la noche jeje y creeme que funciona solo te quedan matar las que quedaron en tu casa y ya no van a aparecer mas ejeje!!!

  • Pues con insecticida pa' cucarachas jer jer jer

  • eres perrro por con tus dientotes muerdelas y acaba con elllas grrrr de un mordiscazo

  • Limpia tu casa!!!!!!!!! y manda a fumigar

  • jajajaa, es verdad tiene doble sentido, hasta q no lees lo de abajo pensas cualquier cosa, yo tambien estoy llenop de cucarachas, comprate esas pipetas especiales q son como un pegamento venenoso, ponela en los rincones donode mas cucarachas alla, eso funciona muy bien

Sign In or Register to comment.