¿Cual es mejor, xbox 360 slim o ps3 slim?

Cual es mejor en control(cual es mas comodo para jugar juegos como pes, de autos y guerra), cual tiene mejor calidad de imagen(cual es mas claro, cual se mas real etc), entre otras cosas mas.

Comments

  • mira lo de los controles si ya es cuestion de gusto y de acostrumbarse por que de mi parte yo no puedo jugar con el control de ps3 por que para mi es mas incomodo y si vas a jugar online no lo dudes y comprate xbox 360 todo el mundo todo sabe que el online de xbox 360 es mejor que el de ps3 y en cuanto a juegos el de abajo tiene razon en juegos multiplatarforma (osea que estan para todas ñas consolas) como call of dutty o pes o need for speed por mensionar alguno se ve mejor en xbox 360 ya en juegos exclusivos se ve mejor en ps3

    bueno en conclusion si quieres jugar online aunque en xbox es de pago en mucho mejor y si quieres tu consola para jugar solo y derrepente jugar online compra el ps3

    lo que te recomiendo si vas a comprar xbox 360 es que te esperes hasta el 6 de noviembre que sale el xbox 360 ediion halo 4 que es la que me voy a comprar :D

    bueno espero tomes la mejor decision y comentes que escojiste XD

  • el control del xbox es mas comodo pero hay que comprarle pilas

    y de los graficos la verdad son iguales talvez en algunos juegos se vean mejor en xbox o en ps3

    y el xbox tiene mas variedad de juegos

  • yo tengo dos ps3 una de 160gb y otra de 320gb con ps move y tengo un xbox 360 slim edición especial con 250gb y kinect, en lo personal te puedo decir que las dos son excelentes consolas sus gráficos muy buenos claro depende de la exclusividad ps3 siempre va hacer mejor que xbox y en otro xbox se vera mejor en ps3 pero del resto es igual, en ps3 los blue ray te duran mas pues son difícil que se rayen en cambio xbox es dvd y se rayan mas rápido, compra primero la que mas te guste y después te compras la otra, en cuanto a ps move y kinect las dos son excelentes cada una cumple con lo suyo

  • hola que tal?

    ambas son buenas consolas, tiene un buen servicio online, excelentes graficos, ahora si hablamos de contoles, yo he tenido toda mi vida play station, desde la ps1,ps2 y actualmente la ps3, el los controles, me parecen mucho mas comodos los de play station (quizas sea por que ya este acostumbrado), en cuanto a graficos es dificil de explicar, la matoria de los juegos multiplataformas, es decir aquellos que se encuentran disponibles en pc, xbox360 y ps3, se ven un poco mas nitidos en xbox 360, sin embargo, si hablamos juegos exclusivos, la xbox 360 es muy inferior a la ps3, y esto te los demuestran juegos como god of war 3, uncharted3, killzone 2, heavy rain, etc

    saludos

  • depende de lo que quieras si quieres jugar juegos en linea te super recomiendo xbox360 y los juegos como halo 4 y GOW3 .

    DE PREFERENCIA XBOX 360 ES MUCHISIMO MEJOR PERO SI QUIERES GRAFICOS COMPRATE EL PS3

  • bueno yo no se que tan bueno o no sea el xbox; pero desde que salio el playstation yo lo he tenido siempre desde el 1, luego el 2, luego el psp, y actualmente tengo el ps3 y psp vita; y de verdad para mi la consola de sony es lo mejor que hay; tiene buenos graficos y siempre ha tenido mucha mas variedad de juegos que xbox

Sign In or Register to comment.