Dudas?????????

Tener intimidad la primera ves que se conoce a un hombre es bueno o malo? y ese hombre te podria llegar a tomar encerio o no?

Comments

  • nunca te toman en serio, cuando te vas a la cama el primer dia, ya que como machistas creen que si te fuistes con el asi tan facil, sos facil con todos.

  • no nomas mientras q les des y luego te dejan a mi me paso eso yo ere virgen pero después un p*n*he hombre me pinto todo de color rosa y luego me dejo por q me tuvo en sus manos pero el me la pago

  • pues todo te puede suceder te te puede realmente llegar a tomar en serio aunque ya hayas hecho eso y les puede servir para el futuro y no porque se le va hacer facil hacerlo siempre pues tu le diste la oportunidad sin antes haberlo conocido bien no pienses cosas que te vayan a lastimar mejor olvidalo y deja que las cosas sucedan popco a poco la proxima vez antes de hacerlo

  • Y, eso depende de las personas involucradas... Creo que si lo conoces un poco más da la sensación de que no es sólo pura calentura y listo. Tanto el hombre como la mujer, no responde a generalidades, hay personas que creen que eso es libertad y te toman en serio te acueste o no la primera cita.

  • Para nuestra mala suerte todavía hay mucho machismo y si lo haces la primera vez es muy difícil que te tome en serio.

    Aunque podrían haber excepciones.

Sign In or Register to comment.