¿q puede hacer doy 10 puntos?

hola necesito un concejo q puedo hacer si no puedo concentrarme pa estudiar leo i leo i me desconcentro nose porq :S mas q mañana tengo 3 examenes doy 10 ayuda porfaVOr!

Comments

  • No pienses que mañana tienes examen, y haz de cuenta que lees un libro de aventuras. Antes de comenzar mira los dibujos del libro.

    Suerte

  • Tomate una tila y conseguirás relajarte. No te aconsejo que te pongas música porque aunque no lo creas no ayuda a concentrarse. Lo mejor es estar en un lugar bien iluminado, que no tengas muchas cosas para enredar en la mesa en la que estudies (ejemplo: muñekitos, figuritas, movil, etc) Y ante todo piensa que te tienes que centrar y estudiar para sacarte los estudios. Si eres responsable lo conseguiras!!

  • Incentivos. Proponete estudiar veinte minutos, y tomarte cinco para escuchar una canción; otros veinte minutos, y otra canción. O poné un reloj en cuenta regresiva en, ponele, media hora; al cumplirse, te levantás, caminás un cacho, hacés algo que te dé más placer (tocar una guitarra, patear una pelota, molestar un hermano, ALGO) por diez minutos. Incentivate a ir de a poco y date pequeñas recompensas por cada cosa que logres. Suele ser una de las mejores recetas.

    Ah, y salí de Internet, desconectate por un rato porque acá siempre encontrás algo nuevo que hacer.

    ...yo hace media hora que tendría que estar estudiando...

  • ps aste la idea de ke esos examenes son superimportantes ke de ellos depende tu futuro y trata de kreertelo,,,

    jaa mmm...

    si kieres ke se te pegue" lee en voz alta y en una libreta ve skribiendo lo ke vaias leyendo algo asi kmo si icieras una guia

    asi te aprendes las kosas mas rapido...

    pero no lo hagas en frente del televisor o con musica a menos k sea mui bajita

    pz esto t distrae...

  • pon musica clasica(muy bajita) ,sientate en un lugar comodo y cierra tu cuarto y listo siempre me funciona

  • trata de no distraerte al estudiar y me han dicho que comer cosas con azucar ayuda ya que te pone mas atento trata comiendo dulces suerte.

Sign In or Register to comment.