Tengo dudas sobre mi esposo!!!! ayuda?

Acabo de dar a luz y resulta que una noche mi esposo llevaba un regalo para mi bebe de parte de una companera de trabajo que el dice que no conoce, solo por relacion del trabajo y ademas no estan en el mismo horario, me molesto mucho, por que hasta tarjeta llevaba el reagalo y eso me ha tenido con duda!!! ademas el no me ha prestado interes en mi, se que no podemos tener relaciones, pero si al menos jugar, pero hoy nos besamos y yo si me encendi, pero el ni una ereccion tuvo, que hago??

Comments

  • Hola lara q tiempo tienes tu de haber dado a luz?

    bueno amiguita de los hombres se puede esperar cada cosa, tambien ten presente, el tiempo que ustedes tienen, tambien tienes que estar mas pendiente de esta situacion, por lo que tu dices es probable que el tenga algun pasatiempo, tienes que buscar de resolver esto y no dejar que esto continue adelante, ya que le puede afectar mucho a tu relacion, se pila y busca a esa compañera con el de darle las gracias por ese regalo, y veras de frente quien podria ser o quien es tu adversaria. PONTE PILAS Y ACTUA CON INTELIGENCIA.

    mucha suerte amiga,,,,,,

  • cambiar tu cara, del avatar porque me asustas

  • No te atormentes, en tu estado eso es muy peligroso.

    Por otro lado no hagas conjeturas tontas pues un regalo de uan empresa donde trabaja tu esposo no tiene para mi ningun significado. Tan descarados y tontos no pueden ser los dos como para llevarte ella msima un regalo sabiendo que se acuesta con tu esposo. Ni ella se arriesgaria tanto que le armes un escandalo y ambos puedan perder su trabajo.

    Por otro lado un beso para los hombres y las mujeres no significa tanto. Los hombres a veces necesitan mas que eso para excitarse y dejame decirte que no todos estan dispuestos a jugar sabiendo que al final no van a poder meter la pelota en el cesto. Tu me entiendes, verdad?

    Espera que pase tu tiempo de reposo y enciende la llama de la pasion con tu esposo y el desinteres es normal cuando las mujeres estamos embarazadas, no solo porque nuestro cuerpo cambia sino porque el instinto de proteccion que Dios le dio a los hombres muchas veces hace que ellos tengan miedo de lastimarnos.

    Confia en el Señor

    DTB a ti y a tu linda familia.

  • Bueno creo que es la excusa mas absurda.

    eso de llevarle a tu bb un regalo de quien sabe quien, yoo en lo personal, no recibirira un regalo de alguien a quien no trato, muchos menos se lo llevaria a mi bb.

    osea es un echo que con los compañeros de trabajo uno tiene que tratar con ellos, perooo que alguien de un turno x, te de algo para tu hijo como que no es muy masticable.

  • ME PARECE Q ESTOS CELOS REPENTINOS TIENE QUE VER CON LA NUEVA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS Q TE HACE SENTIR INSEGURA.

    Y ESTO DE Q SE EXITA MENOS ...MMMM...ES HABITUAL. LOS HOMBRES , UNA VEZ Q TE VEN MADRE TE EQUIPARAN A "SU" MADRE CON LA CUAL NO HAY SEXO, SOLO CARIÑO... ESTO ES MUY FRECUENTE ., VAS A TENER ALGUN TRABAJO PARA Q TE VUELVA A VER SEXY, COMO ANTES, LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI . EN GRAL LAS MUJERES NO SE MOLESTAN DEMASIADO PORQUE EL NUEVO BEBE OCUPA TANTO TIEMPO QUE LES PARECE ,MEJOR Q EL MARIDO NO LAS DEMANDE TANTO...

  • Habla con tu esposo. Cuando mi esposa tuvo a nuestr hija yo tenía miedo de acercarme hacia ella en un plan sexual, porque temia lastimarla ó provocar algún problema. Cuando hable con mi esposa acerca del tema se rompio el tabu y continuamos con nuestra vida normal. Y en cuanto al regalo, no te proyectes, solo es un presente. Buena suerte y recuerda que la comunicaion es lo mas importante en una relación

  • ¡Calma! Ambos estan acoplándose a su nueva vida, se llama depresión pos parto y afecta a ambos. Dense tiempo y sobre todo platiquen. En esa etapa pardí mi relación con mi exesposa y la única que sufre ahora es mi hija.

  • deja de mortificarte y disfruta tu maternidad.

    El hombre seguramente tendrá un mambo en su cabeza con esto de la paternidad y del tener que tocarte cuando sabe que todo tu cuerpo es reclamado por vuestra bebé en toda hora y todo el dia.

    Dale tiempo y deja los fantasmas de lado.

  • muchos hombres actúan de esa manera después que sus esposas salen del embarazo dale un tiempo

  • Felicidades y Animo con ese Bebé.

    Ya algunos compañeros te han señalado que es normal que una mujer después del parto presente un tipo de depresión. Puedes encontrarte un sin fin de defectos (puedes no gustarte) pero eso no quiere decir que a tu pareja no le gustes. Es posible que la situación en que te encuentras te haga un poco más sensible y emotiva de lo habitual, y que al no encontrar respuesta de parte de tu esposo te haya hecho incrementar tu desconfianza. Pero si no hay cambios importantes en su conducta, no tienes porque preocuparte.

    ¡Serenate!. Disfruta este nacimiento y haz participe a tu esposo de él.

Sign In or Register to comment.