¿Que dilema, ayuda por favor?

Hola que tal como estan.

Bueno tengo un dilema bien jodido estoy estudiando una carrera que me esforze mucho por poder estudiarla y ahora que estoy en ella me doy cuenta que lo q hago no lo hago con ganas, no es que me llame la atencion si me llama pero no como pense que realmente seria.

Pero a esto influyen muchos factores, como mi falta de responsabilidad, ya que muchas veces no hago los trabajos por "flojera" y yo me meto la excusa a mi mismo es porque no me gusta o no es para mi esto... es la unica respuesta para mi.

Pues yo creo que si realmente me gustase yo las haria con ganas como a alguien q quieres conquistar, yo se que si le pongo impetu y deseo lo hare bien, pero no me sale eso y asi me estoy manteniendo.. el semestre pasado cai y jale unos cursos por que no llege a presentar a la hora los trabajos finales.. pero si los habia hecho solo que no los entrege a tiempo... muy estupido lo se pero asi fue..

SE que tengo mucha inmadurez en este aspecto de mi vida, pero no entiendo la verdad, me siento demasiado mal.he caido el semestre pasado como nunca antes, se cuales son mis errores, pero no se que falta para que cambie mi actitud hacia estos problemas que estoy teniendo...

Creo que mas que todo esto fue un confesionario pero si tienes algo que decirme, dale sin reparos :)

Comments