¿Que dilema, ayuda por favor?

Hola que tal como estan.

Bueno tengo un dilema bien jodido estoy estudiando una carrera que me esforze mucho por poder estudiarla y ahora que estoy en ella me doy cuenta que lo q hago no lo hago con ganas, no es que me llame la atencion si me llama pero no como pense que realmente seria.

Pero a esto influyen muchos factores, como mi falta de responsabilidad, ya que muchas veces no hago los trabajos por "flojera" y yo me meto la excusa a mi mismo es porque no me gusta o no es para mi esto... es la unica respuesta para mi.

Pues yo creo que si realmente me gustase yo las haria con ganas como a alguien q quieres conquistar, yo se que si le pongo impetu y deseo lo hare bien, pero no me sale eso y asi me estoy manteniendo.. el semestre pasado cai y jale unos cursos por que no llege a presentar a la hora los trabajos finales.. pero si los habia hecho solo que no los entrege a tiempo... muy estupido lo se pero asi fue..

SE que tengo mucha inmadurez en este aspecto de mi vida, pero no entiendo la verdad, me siento demasiado mal.he caido el semestre pasado como nunca antes, se cuales son mis errores, pero no se que falta para que cambie mi actitud hacia estos problemas que estoy teniendo...

Creo que mas que todo esto fue un confesionario pero si tienes algo que decirme, dale sin reparos :)

Comments

• Hay un derecho irrenunciable,es el derecho que tenemos a equivocarnos,sobre todo a nuestros jovenes, no hay nada mas horrible que tener una profesion que no nos gusta,es desagradable levantarse por la mañana,para ir a trabajar en algo que no te motiva ni te hace sentir bien,esto no tiene que ver con el dinero,te sugiero que evalues lo que estas estudiando y te proyectes en el futuro,imagina que todos los dias te levantaras a realizar ese trabajo ¿te hace feliz? sino es asi,piensa derechamente en cambiar de carrera y estudia algo con lo que te sientas motivado evalua tus capacidades y competencias,preguntate para que soy bueno,a veces es mejor perder un año de estudios,que vivir una vida haciendo algo que no te gusta.

• Primeramente me hubiera gustado saber que estas estudiando.

Luego, en muchas ocasiones las cosas nos llegan a gustar por su exterior, o a veces no nos gustan hasta que nos adentramos en ella, en tu caso lo que yo haría sería primero cambiar mis hábitos, de flojera a proactividad.

Cuando hayas cambiado eso tendrás una perspectiva más madura de lo que haces, no te confundirás con que no te gusta porque no es interesante o porque no lo haces bien.

Date un tiempo, si en ese tiempo no te convence, pues definitivamente eso no es para ti.

• pues una maestra me da 3 materias y es muy especial y lo malo es que me va dar toda mi carrera y no la soporto , uno le echa ganas y califica bien dificil tambien los examenes. :S como quisiera que se fuera .

Sign In or Register to comment.