Acabo de descargar ARES, que tengo que hacer ahora???
Despues d terminar de instalarlo aparecio la ventana d ARES, y luego una pag llamada START VG, y no c q rayos sea eso. Ademas, hay tantos botones q m hago bolas y la verdad q flojera andar analizando cada uno de ellos...
Espero que alguien pueda decirme las cosas mas importantes del ARES ahora q ya lo tengo.
Como por ejemplo eso de compartir archivos. Ahora q ya esta instalado ARES, d inmediato ya la gente puede descargar algun archivo d mi compu? O yo los tengo que subir? No hay algun riesgo d q el programa comparta mis archivos sin que yo haya dado permiso d nada? Y es necesario eso de "conectar" en el Panel de Control? O q es eso?? AYUDA POR FAVOR!!!
Comments
eso de conectar en el panel de control no entendi
=S
pero mira, viste que te aparece ese start vg
arriba marcado en azul tenes INTERNET luego
BIBLIOTECA-REPRODUCTOR-BUSQUEDA-DESCARGAS-CHAT y PANEL DE CONTROL
para buscar, ya sea musica,series o peliculas
tenes que hacer click en BUSQUEDA
ahi tenes que escribir lo que buscas, en forma detallada eso si!
abajo de donde escribiste, tenes las opciones, si es un video,o audio selecciona y listo
pones buscar ahora.
despues en descargas podes ver cuanto falta, si ya se descargo o si esta pausado.
los videos o canciones etc van a la carpeta de descargas, como podes abrir ahi en DESCARGAS ( te aparece la opcion) como no se puede abrir!
que haces? con el boton derecho seleccionas ABRIR CARPETA DE DESCARGAS
y listo!!
espero que te sirva y no haya escrito todo esto al pedo
jeje
suerte...
ah por cierto.. eso del chat y panel de control ni idea.. yo lo uso para bajar cosas nomas
y eso de tus archivos.. creo que los tenes q subir
la verdad ni idea
Lee las instrucciones
Espero que te sirva.
te paso el msn mio [email protected] si queres te contesto no tengo tiempo pa escribirte todo si no igual suerte no es dificil