¿Como me acerco mas a una chava?

Quiero asercarme a una chica pero soy muy timido esmas la miro pasar y se me escama la piel

Comments

  • Te recomiendo que lo hagas primero con chicas que no te interesa tener alguna relación mas que de amistad. poco a poco iras entendiendo como piensa una mujer y ese miedo se perderá ya lo verás.

    Ten en cuenta esto:

    1.-Las mujeres usan un lenguaje muy indirecto.

    2.-Las mujeres no se excitan con el cuerpo como en el caso de los hombres, ellas se excitan mas por como eres, como las tratas.

    3.- Si una mujer te abraza, te da be sitos y es muy cariñosa contigo, no lo mal interpretes, simplemente lo hacen por que las mujeres son mas sensibles (tienen que decargar su afecto) y así demuestran el afecto que te tienen, por eso también entre amigas se abrazan, se besan. etc.

    4.- Se un hombre sexual, con eso me refiero a que seas especifico que quieres de la Chica, por ejemplo si tienen una amistad cuando se despidan (de beso en la mejilla) haz le relajo, como despide te de mi con un beso en la boca y le pones los labios de pi quito, aunque no te lo dé, esto lo haces para que se vaya creando una imagen de ustedes juntos, y pronto se enamore de ti.

    5.- No veas comedias románticas, esas nos dan una idea equivocada del amor verdadero y terminamos creyendo que conquistar a alguien es así de fácil.

  • investiga si uno de tus amigos la conoce si es asi pidele al amigo a el o ella ( amenos que no tengas amigas) que te la presente e intenta darle una buena imprencion y asi.

    oh si ninguno de tus amigos la conoce : simplemente 1: agarra un puto pez. 2: qui tale las agallas. 3: pontelas. 4: Y HABLALE

  • mirala y sonreile y si responde de la misma manera (sonríe) podes acercarte a saludarla y preguntarle su nombre.

  • Uuuy Yeahh..! Bn pues tienes qe qitarte esa timidez Sii de vdd le qieres hablar..No cres??? y Cuando te sientas Listo para hablaarle Pues, preguntale Cosas como, Como te va??? qe hiciste el fin de semana oo no see hazla reir :DD por lo menos a mii m gusta alguien qe me haga reir :DD, en pocas palabras SE TU MISMO

  • poes armate de valor presentate se buena persona y veras que tendras una amistad con esa chava

Sign In or Register to comment.