Que me quiso dar a entender?

Mi novia me dijo que le gustaria a ella tener un pn como el mio, mi tamaño es normal 16 cm. . Es ninfomana o bisexual o que?

Comments

  • pues depende donde lo quiera tener,.........

  • no pues wow bueno como lo dijo alguien ya depende donde le gustaria tenerlo por que ami megustaria tenerlos pero en mi cama diario acostado conmigo jijiji

    no ya enserio creo que es algo confuso lo que digo por que mejor no hablas claro con eso llo mas claro eslo mas decente no cres habla con ella hacerca de tus dudas y inquietudes

    seria el mejor consejo que te puedo dar...........................

  • Pues si esta loca tu novia, quiere ser hermafrodita.........................

  • o quiza siente que no eres para ella y busca algo que realmente ella pueda disfrutar

  • A lo mejor lo dijo por la comodidad para ir al baño, o algo parecido, hay que saber el contesto de toda la conversación que tenian en el momento que te lo dijo para poder sacar conclusiones

  • Los hombres alardeamos de nuestro miembro todo el tiempo... si un niño te dijera hay de grande quiero ser como tu! no seria todo un halago? eso trato de decirte que esta grande que le gusta! que si fuera hombre quisiera tenerlo como el tuyo! venga campeon, hasla pedazos!

  • jejejeje pues si no hay tenido relaciones sexuales, te está incitando a dar ese paso, o bien le gustaría ser hombre para satisfacerla como tu lo haces jajaj claro eso en el mejor de los casos, porque la otra opción tu ya la sabes es hombre atrapado en cuerpo de mujer

  • bueno psss eso si esta raro la verdad no tengo ni idea de ke kizo dar a entender pero psss awas

  • te quiso decir que le gustaria ser hombre

Sign In or Register to comment.