¿Como puedo escaparme de casa?
Tengo novio que vive en el otro lado opuesto del mio respesto al centro. Solemos quedar en el centro pero yo salo a escondidas de mi madre. La ultima vez me pillo porque vio el tiket de mi bus y me callo una gorda.... entonces nno se si decirle la verdad estaa vez o inventarme otra escusa y seguir como siempre. Podeis darme consejos please??
Comments
No crees que es muy complicado?
Porqué ti novio no va a tu Casa? Deberia hacerlo para que tu mama lo conozca y vea que es buena persona o se de cuenta de que eres pesima para elegir pareja y/o amistades.
Y yo creo que ya mepezaron mal, porque si tu novio te quisiera de verdad, no dejaria que anduvieras sola en el bus, e iria a tu casa o hasta donde vives.
Deberias evaluarlo, porque son demasiadas molestias por alguin que no te quiere, no crees?
mejor consigiete un novio que viva cerca y que si tenga la decencia de ir a presentarse a tu casa con tu mama. Asi hasta tu mama lo va a agradecer. la unica forma de que ella confie es demostrando que el y tu son responsables.... y hasta ahora no lo han sido.
No lo hagas. Yo hacia lo mismo que tu y mira que mi madre sufrio mucho por mi rebeldia. El novio que decia amarme me engaño con otras y me dejo. Todo los corajes y dolores de cabeza que le hice pasar a mi madre por nada. Mejor portate bien y ponte a estudiar.
Sólo tienes que esperar que se duerma completamente y salir por la puerta pero recuerda hacer todo en silencio !
Antes que nada, te ama tú novio? Por que pues creo que es él quien tiene que ir a visitarte y segundo por que no tiene pantalones y se enfrenta a tu madre, en lugar de andar pidiendo consejos para escaparte mejor deberias pensar en las consecuencias de andar sola en bus, que tal si pasa un accidente y tú madre no sabe nada,.te imaginas la angustia que va a pasar, mientras tú novio muy feliz de la vida en su casa, mejor dile a tú novio que hable con tú madre o empieza hablando tú con ella y luego él, yo en tú caso, yo no viajaria si me ama que venga él, sino bye bye
Solo Tenes Que Caminar hasta la puerta de salida de tu casa Abrirla , Salir, & cerrarla (:
cuando te dess cuenta ya vas a estar fuera de tu casa
Siga así. De modo que si alguna vez tiene un accidente o algún tipo de problema más grave, su madre y demás seres queridos, se angustien días y días intentando descubrir su paradero.
Lo mejor sería que tu madre lo sepa,no intentes engañarla siempre se acabará enterando.