¿Como puedo escaparme de casa?

Tengo novio que vive en el otro lado opuesto del mio respesto al centro. Solemos quedar en el centro pero yo salo a escondidas de mi madre. La ultima vez me pillo porque vio el tiket de mi bus y me callo una gorda.... entonces nno se si decirle la verdad estaa vez o inventarme otra escusa y seguir como siempre. Podeis darme consejos please??

Comments

  • No crees que es muy complicado?

    Porqué ti novio no va a tu Casa? Deberia hacerlo para que tu mama lo conozca y vea que es buena persona o se de cuenta de que eres pesima para elegir pareja y/o amistades.

    Y yo creo que ya mepezaron mal, porque si tu novio te quisiera de verdad, no dejaria que anduvieras sola en el bus, e iria a tu casa o hasta donde vives.

    Deberias evaluarlo, porque son demasiadas molestias por alguin que no te quiere, no crees?

    mejor consigiete un novio que viva cerca y que si tenga la decencia de ir a presentarse a tu casa con tu mama. Asi hasta tu mama lo va a agradecer. la unica forma de que ella confie es demostrando que el y tu son responsables.... y hasta ahora no lo han sido.

  • No lo hagas. Yo hacia lo mismo que tu y mira que mi madre sufrio mucho por mi rebeldia. El novio que decia amarme me engaño con otras y me dejo. Todo los corajes y dolores de cabeza que le hice pasar a mi madre por nada. Mejor portate bien y ponte a estudiar.

  • Sólo tienes que esperar que se duerma completamente y salir por la puerta pero recuerda hacer todo en silencio !

  • Antes que nada, te ama tú novio? Por que pues creo que es él quien tiene que ir a visitarte y segundo por que no tiene pantalones y se enfrenta a tu madre, en lugar de andar pidiendo consejos para escaparte mejor deberias pensar en las consecuencias de andar sola en bus, que tal si pasa un accidente y tú madre no sabe nada,.te imaginas la angustia que va a pasar, mientras tú novio muy feliz de la vida en su casa, mejor dile a tú novio que hable con tú madre o empieza hablando tú con ella y luego él, yo en tú caso, yo no viajaria si me ama que venga él, sino bye bye

  • Solo Tenes Que Caminar hasta la puerta de salida de tu casa Abrirla , Salir, & cerrarla (:

    cuando te dess cuenta ya vas a estar fuera de tu casa

  • Siga así. De modo que si alguna vez tiene un accidente o algún tipo de problema más grave, su madre y demás seres queridos, se angustien días y días intentando descubrir su paradero.

  • Lo mejor sería que tu madre lo sepa,no intentes engañarla siempre se acabará enterando.

Sign In or Register to comment.