Has sido víctima de maltrato físico?
Yo solo lo he sufrido en el colegio, y mucho, pero nunca más. Espero que los que hayan pasado por experiencias de ese tipo se animen a contarlo. Sería bueno que pongan si han podido superarlo y como ese maltrato ha afectado sus vidas.
Espero que a nadie se le ocurra hacer bromas con un tema tan delicado, gracias
Update:Lo pregunto porque creo que es importante hablar de este tipo de temas ya que ocurren con frecuencia y muchas personas no lo dicen hasta por verguenza. Por mi parte, lo que pasé en el colegio no fue hace tanto tiempo pero lo he logrado superar.
Comments
Hola fui victima de violencia domestica o sea fisica, al punto de haber estado entre la vida y la muerte no fue facil te da de todo depresion, te baja la autoestima y no es facil tomar una desicion de dejar a esa persona porke hasta piensas que ese maltrato es normal por que ya estas acostumbrada . se puede salir de esto por lo menos yo tuve que buscar ayuda, pensar en ke mis hijos me necesitaban que si me pasaba algo ami quien iba a cuidar de ellos ellos me dan muchas ganas de vivir
hola!!si..el 1 año te instituto una niñata que era mayor que yo...me pegaba palizas todos los dias...hasta que un dia lo conte y se acabo todo por que la hecharon del instituo.me marco de tal forma que ahora soy incapaz de enfrentar a nadie y cada vez que me alzan la voz...pues como que me asusto..pero ya eso paso.ya etsoy bastante bien,gracias por preguntar y espero que a ti no te haya afectado mucho..saludos
No, gracias a Dios no conozco este tema. He tenido una infancia y adolescencia feliz, y mi marido es estupendo, no serÃa capaz
Mucho, cuando eres un alcoholico y drogadicto la calle o te involucras en causas tipo libertarias, las consecuencias son tremendas, eso si muy serias. No se trata de juegos o que un peñetazo, me refiero a la vida misma.
Es dificil abordar ese tema para mi, pero, te digo es muy muy duro.
si también en el colegio,pero hasta hay ,¿porque lo preguntas?
si sufri de maltrato psicologico y fisico durante 4 años pero ps aprendi a ver que yo no tenia la culpa y que nadie tiene derecho a agredirme
Lo malo es que ahora me da miedo cuando alguien grita o se enoja
No, por suerte.
Excepto una vez en la primaria, un chico me tiro una galletita enorme y durisima en la cara y me enoje tanto que casi lo mato a piñas pero no le hice nada :@.
Si, y por mucho tiempo pensé que eso era normal...
gracias a Dios hoy tengo 25 años y no hay secuelas en mi vida, ni rencor ni nada...
aconsejo no callarlo nunca...
bendiciones.
no e pasado por esa situación pero la e visto y te digo algo los abusivos solo duran asta que tu quieras solo tienes que tomar valor y pelearte con el que abusa de ti no importa que pierda pero te respetara
no la vdd no pero la neta se me hace cobarde eso aparte te afecta cañon