help!!!!! Como aprender a olvidar lo que siento?
Como olvidar que la persona a que tanto amaba, me nego, me humillo, me lastimo como ya no se puede lastimar mas, acabo conmigo, se llevo mi dinero y mis ganas de vivir, ya no quiero verlo, quiero huir de aqui, pero desgraciadamente no puedo huir, y lamentablemente es mi vecino. No se que siento la verdad. Quisiera desaparecer, aunque se que la culpa de haber permitido todas esas cosas no se como levantarme y demostrarle a el que lastimo a alguien que realmente lo amaba, y no tenia porque hacerlo.
Me dejo sin sentirle el sentido a la vida, me derrumbo, y lo peor quisiera gritarlo, desahogarme, pero no puedo, ya no quiero llorar por alguien que me lastimo.
Quisiera volver a empezar pero no se como, me debe dinero que nunca voy a volver venir, pero la verdad ahora es lo que menos me importa, solo quiero levantarme, y que nunca se vuelva a cruzar en mi camino.
Como le hago para olvidar y volver a ser la misma antes de que llegarara a acabar con mis lindas ganas de vivir.
Comments
No estés triste, un hombre que ha hecho algo así contigo no merece ni una sola de tus lágrimas, las cosas pasan por algo y que bueno que te desengañaste ya de él porque después podría haber sido peor, como viene conviene tu héchale ganas a la vida y no te derrumbes; sé que es bastante difícil estar en una situación así pero el tiempo lo cura todo, verás que te vas a encontrar a un buen hombre que te respete y te sepa valorar.
Por lo del dinero no te preocupes ya dalo por perdido, él va a darse cuenta que algo que se obtiene de manera deshonesta ni siquiera le va a rendir. Mientras tanto tu arreglate y ponte bonita, manten tu mente ocupada en otras cosas ya no pienses mas en él y verás que cuando menos lo esperes el amor verdadero va a llamar a tu puerta.
Ánimo!
Para que quieres uno cuando puedes tener muchos, siente la felicidad, la verdad no tiene caso hablar del pasado salvo que sea para recordar cosas padres; piensa el no creo que este pensando en ti y tampoco que solo este viendo la tele por las noches; entonces dime por que tu tienes que estar triste?
a disfrutar!!!....
Pues asi de facil!!!!!!!!! Acordandote de todo lo que te hizo y convirtiendo en eso que tu crees que es amor en odio"""" y rencor............
sabes que hice yo, bendito sea dios tengo amigos bien jaladores y me propuse dedicarle una semana y no mas, solo una, y entonces sali y sali a llorarle y a llorarle y no sabes como me puse, malisimaaaaaaa, despues de una semana y de una buena jaqueca me di cuenta de que me estaba divirtiendo mucho saliendo con mis amigos asi que no lo deje de hacer y sali y sali facil fui a mas de 30 conciertos el año pasado jajajaja quien sepresentara iba con tal de divertirme y bolas a los 5 meses que me habla y entonces me di cuenta de que estaba super bien sin el y que tenia amigos que valian un monton................
Ahora ya tengo otro novio y voy de maravilla................
Ojala te sirva pero a mi si..............Y listo todo quedo en el pasado...........
francamente jamas lo vas a olvidar y aunque decidieras irte lejos seria imposible lo unico que te puedo decir es que aprendas de esta leccion terrible ,superalo,hay unas terapias buenisimas de superacion personal yo las recomiendo muchisisimo y recuerda que hay personas que te quieren .cuidate besos
Saliendo,distrayéndote,pasandola bien...
oye creo que que lo mejor es olvidar el pasado para tener un lindo futuro y darse cuenta que la vida es una escuela y que habeses nos da unas lecciones duras pero siempre ay solucion olvidar y aferrarse a la familia es buen caminoy opensar que la vida sigue
Bueno...
Olvidate de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sencillito, no?
Negate!!!!!!!!!!!!!!
un golpe en la cabeza (¿?)