Uñas!! Al poner acrilico, en uñas naturales en lugar de esmalte...?

Que tanto se maltratan? Puedo perder lo ya crecido por usar esta manera de decorados?

Comments

• se maltratan al quitarles el brillo natural de la uña... en todos los casos. es decir limarlas para que los productos penetren y sean mas duraderas. pero esto no quiere decir que sea asi en todos los casos, yo por ejemplo me pongo uñas acrilicas por que las mias no crecen, pero en los pies si me pongo un esmalte que sea igual a la decoracion de mis uñas y lo que hago es (encapsular) pero ligeramente, informate porque no en todos los lugares lo hacen en lugar de brillo regular ( esmalte) pongo un gel UV que se seca con la lampara UV obviamente y les da un brillo fantastico, ademas este gel lo que hace esque crea una capa que protege a las uñas como está ligeramente mas gruesa que el esmalte las tendras mas resistentes, no es necesario limarlas y aparte de todo puedes usar el esmalte de tu preferencia y NO perderas lo que ha crecido.(esto tambien lo puedes hacer en las uñas de tus manos) yo lo hice en los pies.

espero haber resuelto tu duda

• no te preocupes yo tengo casi seis mese usandolas así y es muy cómodo para mi.

• si puedes perder lo q ya crecio en caso de q se rompra, pero al aplicar el acrilico lo q haces es endurecerlas mas.

Sign In or Register to comment.