AYUDA¡¡estoy buscando temas para mi tesis?

Estoy a un paso de realizar mi tesis y me encuentro ansiosa al no encontrar un tema relevante del cual haya material e inspire motivación en mí. Estudio pedagogia y me gustaria un tema que impacte y se pueda investigar.

Te lo agradecere mucho, también se vale consejos que me puedan orientar y como quitar el nerviosismo.

besos

Comments

  • Podrías hablar acerca de la sobreestimulación que reciben hoy por hoy los niños.

    (Tienes el caso de una niña de 17 meses que sabe leer en EEUU y de un niño de 3 que también lee en Argentina).

    El uso de las computadoras por parte de los chicos y su influencia para conectarse con el mundo exterior.

    Suerte!

  • ¿Qué tal un estudio comparativo entre los diferentes países del mundo: porcentaje del PIB dedicado a la educación-calidad educativa?

  • se me ocurre que puedes hablar e invetigar sobre la violencia escolar.Aunque sea un tema conocido en estas epocas todos nos preguntamos porqué ocurre cada ves más y más violentos.Espero que te sirva mi opinion y mucha suerte

  • Los nuevos metodos de enseñanza en las primarias y secundarias.

    Trata de analizar los metodos actuales de enseñanza que son muy obsoletos, y trata de hacer propuestas y pequeñas investigaciones teoricas practicas para ver resultados,

    espero que te sirva de algo, suerte

Sign In or Register to comment.