Que chistosos!!!!!?

Por qué cuando le preguntan a los hombres que que prefieren en una mujer la mayoría dice que no importa la belleza sino los sentimientos!!! Y la mayoría no quiere con las feitas!!!! Por qué mienten????(conste que yo no pertenezco a las feas)

Comments

• Pienso que al final de cuentas todos los hombres quieren aparentar que son unos caballeros, por éso responden así. No quieren en el fondo ofender o dañar a las damas, y estoy de acuerdo contigo en que por supuesto no quieren con las feas, tratan de ligar siempre con las más atractivas.

• yo creo que tanto hombres como mujeres somos iguales nosotras también decimos que nos importan los sentimientos pero si aparece un tipo guapisimo no nos importaria dejar al feo del novio jajaja

• si, tampoco quieren a las gorditas, ni a las que tienencelulitis, etc. etc.

lamentablemente el hombre se lleva muchisimo mas por lo fisico que la mujer. lo digo en serio. saludos regards!!!

• ES solo para no lastimar a las mujeres, pero también es para que ellas no se pongan a hablar de los defectos de los hombres, ya que la mayoría de ls hombres no saben cuál es su techo en belleza y por lo tanto no saben lo que merece cada uno, es por eso que hay tantos cornudos, porque ellas son iguales que nosotros cuando se tratan de hormonas, si el novio feo se pone pesado, lo patean de una y se van de una con el más guapo; o a caso ellas no miran a otros tipos cuando están con sus novios!? da igual, porque al fin y al cabo es una guerra entre sentimientos y hormonas, pero si tengo que elegir entre 90-60-90, y 95-61-97 me quedo con la última., ya que hay cirugías para la cara, el cuerpo es difícil de tornear en ciertos metabolismos.

• yo creo que tiene mucho que ver la belleza y los sentimientos porque no habria amor sin atraccion fisica y de ahi surge lo demas suerte

• por que la hipocrecia es natural.....hasta en los hombres....

• Tienes razon..del dicho al hecho...aunque habemos quienes realmente no nos fijamos en el fisico...tal vez por que no podemos ponernos exigentes en aspectos en los que tampoco tenemos mucho que ofrecer...jejeje!!

saludos!!

Sign In or Register to comment.