ayuda urgente!!!! 10 puntos!!!?

ola buenas me he hecho una resonancia magnetica i los resultados que me han salido en mi rodilla derecha son:

lesion de LCA en el sector proximal condileo, sin excluir la conservación de algun pequeño haz fibroso en su margen posterior.

discreto edema en comportamiento externo

derrame en compartimiento exterior

quiste de baker

disntension del receso suprarotuliano de ambos pericondileos asi como presencia de liquido intra articular femoro tibial.

mi gran pregunta es tengo q passar por quirofano??

Comments

  • Lamentablemente tendrás que intevenirte la rodilla. Pero tanto como que sea una cirugia muy cruenta . No. Con laparoscopia te hacen dos pequeñisimas inciciones (cortes) sobre la rótula y eso es todo. Se puede hacer con anestesia local y casi no quedan marcas. Preparate si para la rehabilitación kinesica pues el postoperatorio requiere de fisioterapia. El quiste de Baker hay que eliminarlo. Los problemas asociados al derrame en el compartimiento externo y la distención de los procesos suprarotulianos son un causa directa de la presión del quiste. o la lesión no sanará. Es como pensar .¡que fue primero, el huevo o la gallina! El quiste te produjo la lesión ? o la lesión produjo el quiste?

    Como sea igual es recomendable intervenir y evitar mayor inflamación de los ligamentos y que no sea irreversible. Aun estas a buen tiempo.

    Suerte

    Dr.

    Edo Marino S.

  • espero equivocarme pero creo que si tendras que pasar por el quirofano aunque ya veras como no es nada,y en un mes como nuevo. mucha suerte

  • ES EL MEDICO QUE TE ATIENDE QUIEN DEBE EVALUAR EL TRATAMIENTO A SEGUIR. Y SI TIENES QUE IR A QUIRÓFANO TE ASEGURO QUE LOS CASOS QUE CONOZCO TUVIERON BUENOS RESULTADOS. ESTOY EN TU SITUACIÓN , HACIENDO ME ESTUDIOS Y SE DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO.CARIÑOS

  • lo mejor es ir al medico ,o mas rápido de urgencia,los médicos lo saben mejor.

    normal no cereo que es

Sign In or Register to comment.