¿Por que me trata asi este chico?

A este chico yo le gustaba, y me pidio salir y le dije que no. Luego le pedi salir yo a el, y me dijo que no sabia si yo le gustaba. Y luego se intento liar conmigo en otra ocasion. La cosa es que ahora cuando estoy con el es como que esta incomodo, en una conversacion en grupo no me mira, y si me tiene que hablar me mira lo menos posible. En la conversacion me incluye pero no me mira. Y no se si igual fue mi paranoia, pero luego cuando yo no le miraba el se me quedaba mirando. Entonces yo no entiendo, si le gusto o no, o si esta incomodo, o si le intimido. Es muy timido. Yo tambien estoy un poco incomoda, pero le miro igualmente. Y saluda a todos mis amigos, y yo tengo casi que ir detras suyo para que me salude. Por que hace esto?

Comments

• Lo mejor que puedes hacer es preguntarle. o decirle que hablen y decirle que aún te gusta y quieres saber porqué esta actuando de esa forma contigo, quiere evitarte, pero no se sabe porqué.

• Está ardido por tu rechazo inicial, seguro te creía tener en sus manos, pero cuando lo bateaste, pues se puso furioso, no soporto que tu lo despreciaras. Déja que el tiempo pase, y se de cuenta que vales oro, no le ruegues.

• estoy deacuerdo con tralalap y andres.

• Habla con el y que te diga la verdad, ya que al parecer ambos se gustan, puede que los 2 sean tímidos o que uno de los 2 sienta vergüenza de estar en publico con el otro.

Lo mejor es que hables con el, a si saldrás de dudas.

• los dos se gustan no hay mas, suerte

Sign In or Register to comment.