¿necesito que me aconsejen?

pues tengo algo que me preocupa bastante, siento que tengo el pene muy pequeño, flacido me mide 10cm y en erección me mide 16cm casi 17cm, y pues esto me ha traido muchos problemas, siento que si estoy en una relación sentimental esto me afectara mucho, por que en una relación gay el tamaño si importa, o es lo que me ha dicho mucha gente, incluso mis amigas me dicen que el tamaño si es muy importante y algunos amigos gay que ya han tenido relaciones me lo han dicho, hace mucho me hicieron sexo oral y no me dijeron nada, pero talvez fue por cortesia.

Actualmente estoy tratando de andar con un chavo pero esto me detiene, me da miedo a que se burle de mi o que me deje por el tamaño de mi pene, no he andado con mucha gente por miedo a que me rechacen o a que se decepcionen de mi :( que hago? sean honestos.

Comments

  • para nada amigo!! el tamaño de tu pene es completamente normal tiene buen tamaño, déjate de inseguridades y disfruta tu sexualidad con responsabilidad, te puedo decir con toda honestidad que tu tamaño es muy bueno, y créeme que soy muy franca al decírtelo.

  • Amigo: 16 cm es el tamaño promedio entre los 16 y los 18 años. Y si eres más grande: ¡NO TE PREOCUPES! Ya crecerá. Además, siempre ten en cuenta que el desarrollo de cada quien (y, por lo tanto, el tamaño del pene) varía mucho. No te asustes ni te presiones por burlas estúpidas. Es TU cuerpo. Es TU relación: es TU VIDA. Ignora lo que digan los demás y ve a tu ritmo. No te desanimes. El mío esta del mismo tamaño (;.

    Ojalá te haya servido. Cuídate mucho

    ф77

  • El tamaño no importa ( bueno en mi caso) ademas el chavo que te quiera tiene que aceptarte tal y cual eres ! Mmm.. No se si este bien tu porte xk no se cuanto años tienes pero 17 cm. No esta pequeño, pues para un chavo de unos 18 lo considero normal de hecho soy pasivo y yo si me quedaria satisfecho con uno asi ! XD ademas depende mucho tambien de como lo hagas puedes tener un pene hasta de 24 cm pero si no sabes hacer el sexo bien pues no habra tamaño que satisfasca si me entiendes? XD pero bueno cuidate y no te preocupes por el tamaño hay personas de 18 años con penes de 10 cm ( eso si decepsiona XD ) y si lo vas a hacer usa condon we no se te olvide nunk! Ok cuidate besos :)

  • si quieres comparamos mi correo es [email protected] enviame tus fotos y te envio la mia

Sign In or Register to comment.