¿Cuánto tiempo dura dolor después de hacer tatuaje?

el sábado me hice un tatuaje en el Tobillo, muy elaborado, hoy lunes me duele aún mucho y he supurado algo de tinta, ésto es normal

Comments

  • Si ;es normal l oque te pasa,pues en mi caso fueron como 10 dias que me diro la sensacion de ardor y dolor al rozar la zona donde estaba el tatauje

  • Si, es normal, todo depende de tu piel y tu sensibilidad al dolor, normalmente duele, y cuando empiezan a salir las costras, pica bastante, pero la crema humectante alivia bastante esa sensación, te recomiendo no rascarte para evitar que el tatuaje se dañe, intenta mantenerlo al aire, no usar ropa muy ajustada y mientras puedas debes mantenerlo ventilado, es normal que suelte tinta es una reacción típica del cuerpo. Recuerda que no debes exponerlo al sol, ni a piscinas, ni mares, ni rios por lo menos durante 1 mes, dependiendo de la cicatrización, en caso de que comience a infectarse (a ponerse rojo) debes visitar el médico.

  • Si, es normal. Sigue lavándolo con jabón neutro y poniendole crema, en un par de semanas pasará el dolor.

  • si claro que es normal,,, un tatuaje lleva su tiempo en cicatrizar del todo,,, dale para que se cure totalmente un mes o dos

  • Es normal que tire tinta y que te escueza y te pique, pero si te duele mucho no es tan normal.

  • es muy normal yo tngo 6 tatuajes y me dolieron aprox durante 1 semana a 10 días cuando los rozaba con ropa o algo así no te preocupes sigue haciendo lo las intrucciones que te dio el que te tatuo , ya sea echarte cremas o lo que te haya dado

  • muy normal... aunque yo no tube dolor alguno con uno en la nuca... despues se te descarachara como cuando te rraspas pero es normal

  • Si hay infeccion hast 3 semanas luego que sale la pus.

Sign In or Register to comment.