Has sido víctima de maltrato físico?

Yo solo lo he sufrido en el colegio, y mucho, pero nunca más. Espero que los que hayan pasado por experiencias de ese tipo se animen a contarlo. Sería bueno que pongan si han podido superarlo y como ese maltrato ha afectado sus vidas.

Espero que a nadie se le ocurra hacer bromas con un tema tan delicado, gracias

Update:

Lo pregunto porque creo que es importante hablar de este tipo de temas ya que ocurren con frecuencia y muchas personas no lo dicen hasta por verguenza. Por mi parte, lo que pasé en el colegio no fue hace tanto tiempo pero lo he logrado superar.

Comments

• Hola fui victima de violencia domestica o sea fisica, al punto de haber estado entre la vida y la muerte no fue facil te da de todo depresion, te baja la autoestima y no es facil tomar una desicion de dejar a esa persona porke hasta piensas que ese maltrato es normal por que ya estas acostumbrada . se puede salir de esto por lo menos yo tuve que buscar ayuda, pensar en ke mis hijos me necesitaban que si me pasaba algo ami quien iba a cuidar de ellos ellos me dan muchas ganas de vivir

• hola!!si..el 1 año te instituto una niñata que era mayor que yo...me pegaba palizas todos los dias...hasta que un dia lo conte y se acabo todo por que la hecharon del instituo.me marco de tal forma que ahora soy incapaz de enfrentar a nadie y cada vez que me alzan la voz...pues como que me asusto..pero ya eso paso.ya etsoy bastante bien,gracias por preguntar y espero que a ti no te haya afectado mucho..saludos

• No, gracias a Dios no conozco este tema. He tenido una infancia y adolescencia feliz, y mi marido es estupendo, no sería capaz

• Mucho, cuando eres un alcoholico y drogadicto la calle o te involucras en causas tipo libertarias, las consecuencias son tremendas, eso si muy serias. No se trata de juegos o que un peñetazo, me refiero a la vida misma.

Es dificil abordar ese tema para mi, pero, te digo es muy muy duro.

• si también en el colegio,pero hasta hay ,¿porque lo preguntas?

• si sufri de maltrato psicologico y fisico durante 4 años pero ps aprendi a ver que yo no tenia la culpa y que nadie tiene derecho a agredirme

Lo malo es que ahora me da miedo cuando alguien grita o se enoja :/

• No, por suerte.

Excepto una vez en la primaria, un chico me tiro una galletita enorme y durisima en la cara y me enoje tanto que casi lo mato a piñas pero no le hice nada :@.

• Si, y por mucho tiempo pensé que eso era normal...

gracias a Dios hoy tengo 25 años y no hay secuelas en mi vida, ni rencor ni nada...

aconsejo no callarlo nunca...

bendiciones.

• no e pasado por esa situación pero la e visto y te digo algo los abusivos solo duran asta que tu quieras solo tienes que tomar valor y pelearte con el que abusa de ti no importa que pierda pero te respetara

• no la vdd no pero la neta se me hace cobarde eso aparte te afecta cañon

Sign In or Register to comment.