¿para que toma mi esposo ese medicamento?

mi marido y yo trabajamos en el mismo lugar,

buscando un documento en un archivo encontré una caja de pastillas maxifort investigue en el internet y descubri que son para la disfunción erectil, tengo varios días checando la cajita y a veces las toma cuando sale al banco y a otras vueltas, en otra ocasión la ha tomado para estar conmigo. Ayer cheque la caja en la mañana, tenía 2 pastillas, él salio al banco y otros asuntos y fue a ver y sólo quedaba una y media, es decir tomo la mitad de una.¿me será infiel mientras sale y yo me quedo en la oficina?. Ayer salio de aqui a las 10 con 15 minutos y regreso a las 11 con 45 minutos, fue a varios lugares a comprar articulos de trabajo, lo se porque llego con ellos y traia la nota y cheque la hora. fue a 3 lugares diferentes.mi marido tiene 47 años y todos los dias tenemos relaciones que duran entre 50 minutos y una hora..estoy confundida...ayudenme por favor.

Update:

En internet dice que esas pastillas deben tomarse 30 minutos antes del ecuentro sexual y que su efecto dura 4 horas....mi esposo y yo tenemos relaciones despues de las 10 de la noche y el las toma antes de las 10 de la mañana.

Comments

  • a lo mejor quiere impresionar a alguien que todavía se ve un bulto y que raro que necesite tener erección para ir a hacer mandados escondele la cajita para ver que pasa o robale una pastilla

  • Hola solo te puedo recomendar lo que me funciono a mi personalmente despues de mucho probar

    http://tinyurl.com/CuralaImpotencia

  • Hola amigo, cuando estamos agitados, hacemos respiraciones rápidas y poco profundas. En el caso de los hombres es una regla fundamental que en el sexo hagamos respiraciones lentas y profundas. Esto mejora nuestro desempeño en la cama y nos ayuda a retardar la eyaculación,

    y ayuda a mantenerlo erectado,si quieres saber mas aca te dejo lo que me ayudo a terminar con este problema de una vez por todas

    http://tinyurl.com/TratarlaImpotenciaMasculina1

    Saludos

  • Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

  • No seas celosa, y tienen relaciones todos los días, no crees que por eso las toma?es posible que le de pena decirte hoy no,y por eso se toma en el lapso de el día sus pastillas , no te atormentes con tus pensamientos negativos ...preguntale...no te andes con intrigas y así no te lastimas mas.

  • No es nada ...estaas pastillas púeden ser usadas tambien para el cansancio ....y si como decis vos te esta dando con la herramienta todos los dias ... seguramente las tiene que tomar ya que lo dejas sin fuerza....ni para trabajar ....

    Yo te felicito y se lo hago extensivo a tu marido ....

    A vos por no tener nunca dolores de cabeza y a tu marido por tenet tamaña gauchita todos los dias al pie ..

    Suerte

  • mira chika no pienses mal pienso k tu espos las toma para seguirte complasiendo a ty , no te obsesiones con eso puede danar tu matrimonio si esta estable ,otra habla con el y pregun tale pork esta tomando esas pastilla?

  • Para mi la toma para estar bien con vos, debe ser un tratamiento que le hadado algun medico sexologo

  • y porque no hablas con el

  • creo que todo se ve normal en su actitud solo lo hace para resolver un problema fisiologico espero este con prescrpcion medica es de lo unico que debes alarmarte platicalo con el con cautela dile que las descubriste y que sabes para que son que si puedes apoyarlo en algo suerte

Sign In or Register to comment.