¿Que opinais de esto?¿TENGO posibilidades con esta chica? estoy confuso?

Es una amiga a la que no veo nunca porque está ocupada, pero yo la estuve invitando mucho tiempo a salir juntos.

Somos personas parecidas, y nos llevamos muy bién, hablamos mucho cuando hablamos.

Pero en todo el año 2008 solo he podido quedar con ella 3 veces, porque está ocupada en su primer año con recados y su empleo

(19 años)

Ella dice que apenas tiene tiempo para nada, mientras que me han contado que sale con sus amigos de toda la vida los fines de semana, por la noche.

Recientemente la vi cerca de mi casa, por primera vez desde semana santa.

Ella tenía iba a su empleo, así que nos saludamos durante un momento.

Ella me dijo sonrriendo y riendo que me iba a llamar o hablar por el messenger

(siempre me dice eso y no lo hace, pero a pesar de eso ella es una chica sincera y muy amable)

Y yo la contesté que si, riendo como loco, muy alegre, y así los 2 nos despedimos.

Su antiguo empleo estaba en dirección contraria a mi casa, pero ahora pasó por mi casa.

Update:

¿es posible estar todo el 2008 ocupado, y estar siempre "cualquier dia nos vemos"?

Comments

• No pierdas tu tiempo amigo...si una chica quiere algo contigo pues hace tiempo que hubiera quedado en salir contigo no crees? ella para no herirte te dice que no tiene tiempo o que ya te llamará pero de ahí no pasa

• No querido, si ella no se ha puesto en contacto contigo es porque no quiere, no te hagas ilusiones con ella, porque no hay futuro. Suerte!

• pues mira....

a lo mejor es cierto q esta ocupada.. debes aclarle lo q te pasa....

y si empieza con vueltas es porq no quiere nada....

suerteeeeeeeeeeeeee

• Tienes 2 opciones: (1) Trata de buscar la forma de salir con ella en el momento en que la veas y acompanala a su trabajo. Asi veras si ella siente interes por ti.

(2) Ya no le insistas, es probable que ella no sienta interes por ti y esta tratando de ser amable. Solo saludala y no le hagas "saber" que te gusta. Su reaccion tendra que enviarte mensajes para que te des cuenta si le interesas.

• bueno io pienso k a esa xika no le interesas chaval mira si a ella en verdad le sorbiera muxo el trabajo pos no saldria creeme ni un fin de semana ni uno solo xk estaria trabajando asi k xk no t buskas a otra ai muxasxikas x ai muxa suerte

• estas perdiendo tu tiempo..........la que sigue

• trata de hablar directamente con ella, dile que nunca tiene tiempo para poder conocerla y que realmente te interesa, el hecho que este ocupada todo el año suena medio ilogico, pero en fin, no eres nadie para poner en tela de juicio lo que ella haga o deje de hacer, pero si dile que te haga un chance, es una oportunidad que no puedes dejar escapar ya que depende de esto para que te quedes en paz si ella no te acepta o definitivamente logres algo con ella, suerte y este es solo mi pobre comentario

• Cuando me encuentro con una amiga le digo, nos vemos el lunes en el cafetin y tomamos un café, cuando me encuentro con un conocido y que además paso de él pero tampoco quiero dejar de hablarle, porque no tiene porque ser a sí, le digo, cualquier día nos vemos y tomamos un café, o le digo a ver cuando nos vemos para tomar un café, es como si no dijera nada, solo por quedar bien, creo que no le interesas como amor, ni como amigo con derecho a roce, solo eres una persona que le caes bien, que si te encuentra en una cafetería puede tomar un café contigo pero nada más, y no tiene por que dejarte de hablar, el resto de lo que dices sólo son casualidades, lo que puede suceder es que la chica se sienta agobiada, acosada y pase de ti.

En el mundo hay muchas mujeres esta no es la tuya, la tuya esta en otro lugar y en otra fecha........, cuanto más la idealices será peor para ti, sólo es una chica que te gusta pero que si le das una oportunidad a otra quizás sea tu amor, mientras estas perdiendo el tiempo,

"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Un abrazo

• mira yo pienso que tal vez te este dando largas pero como os llevais tambien no kiere herirte lo que pasa que tu no lo kieres ver porque estas enamorado y cuando eso sucede no ves bien las cosas

• Yo creo que ella sabe que te gusta y no quiere mas que ser tu amiga, por eso te da distancia y no deja de ser amable contigo, por que no quiere llegar a mas. Una muestra es que siempre te dice que esta ocupada y todas esas cosas. Si no te deja de hablar es por que le caes bien, por que es educada, por miles de razones, menos que le gustes. Mira, mi consejo es que tomes lo que tienes que es su amistad y te intereses por otras chicas, date la oportunidad de ampliar tus opciones, te sorprenderás cuando te des cuenta que hay más de una opción en la vida...

Sign In or Register to comment.