Ayuda por favor!!?

tengo 14 años y quiero salir con una chica de 14 ella esta en mi clase y me mira y me sonrie peroami me da muhisima verguenza hablarle y cuando se me aserca y me dise algo como para hablar conmigo no se lo q me pasa me dan ganas de irme y me da temor hablar con ella no se pq me pasa esto yo e tenido novias anteriormente pero nunca me paso algo asi cuando hable con una chica = s Ella es muy bella capas es eso No se pq es algien q me ayude porfavor!! Y se q tengo q tener confiansa en mi pero me da como miedo hablarle y cuando hablo con ella siempre digo alguna estupides por eso siempre la intento de esquibar y la observo de lejos porfavor algien qme pueda ayudar

Update:

Es facil desirlo! pero no aserlo = (

Y notas y cosas asi para las chicas de mi edad es algo etupido mas bien se lo tengo q desir de frente y si me dise q si besarla

Y por tel mmmmmmmm no se despues intento capas eso me sirve jeje

Comments

• Ok si nadamas es que no te atreves a hablarle de frente mandale notas y poco a poco ve acercandote sabes que le encantaria a una mujer que su enamorado le mande notas romanticas , solo intentalo vas aver que te va a resultar y estoy a la orden por cualquier pregunta......

[email protected]

• se me ocurre un metodo antiguo escribele una carta dasela de frente espera a que la lea y beremos que susede

• Es normal lo que te pasa, así es cuando uno está enamorado. Si ella te sonríe y te mira mucho, dale no te pongas tan nervioso, sé más seguro de ti mismo y trata de conversar con ella, qué se yo, salúdala, sonríele si ella te sonríe, pero sobre todo HÁBLALE. Estás en una edad en donde se debe disfrutar el amor de una manera inocente, no lo pierdas.

• Solo tienes que vencer el nerviosismo, sigue platicando con ella no importa las estupideces que dices decir, solo no le faltes al respeto, cuando tengas la confianza podras actuar mejor, y despues se reiran de lo que hallas hecho en un comienzo.

• pues por el telefono

Sign In or Register to comment.