¿como cogerme a mi prima?

no crean que soy un deprabado e buscado muchas historias para ver si yo no era el único y no lo soy e incluso dicen que es normal ,lo que pasa esq sueño con ella que me la cojo y aveces me masturbo pensado en ella me hemos echo pero cuando teniamos como 8 años pero aora no me atrevo a decirle y lo peor esque se que se queda sola en su casa por las mañanas y aveces me dan ganas de ir pero no se con que pretexto y ni como decirle que lo agamos AYUDAAAAAAAAA !

Comments

  • Aunque esta no es la respuesta que pediste, no pude evitar el decirte lo que pienso. Hay suficientes mujeres en este mundo como para que tu tengas q encapricharte con tu prima. El que todo el mundo haga algo, no lo lo convierte en aceptable. Es tu familia y si tu amas a tu familia, deberías controlar tus deseos por amor a ellos. Lo que tienes es una obsesión y debes aprender que uno no puede dejar que los pensamientos dominen a uno , sino al revés. Tu puedes poner tu mente en otras chicas y así podrías olvidar a tu prima. Solo te digo que es asunto de respeto a una familia que tienes. Y un rato de placer no vale el que lastimes a tu familia. Piensalo!

  • Carnal no manches tienes la oportunidad... Pregúntale sí se acuerda de cuando tenían 8 años. Y sin pensarlo dos veces saca tú pene. Sí responde positivamente ya la hiciste wey. Pero sí responde negativamente trata de no violarla y excitala para que se caliente. Tiene que ceder..... Usa condón...

  • Yo tambien, dile te tengo que decir una cosa no te gustaria hacer el amor, o emborrachala y cojetela nte apreciara y te cojes cuantas veces se te pegue la gana

  • sabes, juega con ella a verdad o atrevimiento, pero mental, es decir: que debes tener una moneda a la mano luego le dices que las reglas son: si sale cara practicamos una posición sexual con ropa, y si sale cruz nos tocamos una parte intima..... y asi se turnan, y eso te quitará las ganas de cogertela porque querra hacerlo mas seguido xq no es sexo real.....

  • hahahaha xDD seducela juega ala mama y al papa y llevala a tu cuarto y poco apoco la desnudas y la calientas despues la cojes xDD y ps usa condon xDD ok no si es **** ps sobres insinuatele xDD si acepta ya la hiciste

Sign In or Register to comment.