¿Detalles de mi Novia Ayuda!?

Kiero demaciado a mi novia estoy emamoradisimo de ella aunq seamos muy diferentes ... Yo salia con chikas rubias demaciado sexys y con dinero .. Y nada serioo todo de una semana maximo la conoci y me enamore completamente y aunq llevamos pokos dias como novios no la cambio por nada ni nadie ... Pero pff.. Ay unos detalle x ejemplo la forma de vestir no se ve muy atractivoo , algunos gorditos o lonjas q tiene .. Las estriass (aunq tenga un cuerpazo bien formadoo muy sexy!) , tambien como un lunar un poko grande de volumen en su nuca , que se afeitara un poko ahi abjito , y lo peor! Es que: le huelen las axilas y no pasa de q se baña y en 2 horas empieza a oler , y lo peor es q me enkanta su cabello el color y su forma , perooo tien como pedazos en los cuales se ve calva si la ves de arriba y aunqes muy linda de rostro y cuerpo y la kiera demaciadoo , su aspecto fuera de lo q es el amor a veces pienso en mis otras oportunidades q kieren salir conmigo y son muy lindas .. Como me gustan y a mi mama tambn , y a mi mama no le gusta mi novia , y yo no la kiero dejar la kiero y kiero formar un futuro bello ! La kiero muchisimo y demaciado pero esos detalles me hacen pensar y no kiero u.u

Update:

Jajajaja algunos comentarios la vdd ni al caso , la kiero un buen , hago lo q sea por ella y no andaria con ella si fuera superficial -.- para mi es muy linda muy sexy pero esos detalles son los que me hacen pensar y mas lo de la calva y asi .. Jaja es una tonteria obvio no soy perfecto pero esos detalles son cañones la higiene y eso es imporatnte , son detalle los cuales si a algo q a ella no le gusta de mi x = me lo dice y yo vere si los modifico .. No le pido que cambie x mi pero seria mas linda de lo que es ahora , y kiero que cuando estemos con mis amigos no se burlen y la pongan y me pngan en situaciones de q me dicen : como huele , o se burlan q calva y eso crea problemas me viene valiendo madres q digan las demas personas pero ella se averguenza y yo me enojo perdemos amistad y todo yo solo con ella soy feliz pero son cosas q deven de cambairse para q no siga asi toda la vida y no modifica nada antemlas situaciones

Comments

  • lo que pasa es que eres un superficial de c.o.j.o.n.e.s.!

  • Seamos realistas, nadie con verrugas esta Félix. Son feas, molestas, y un dolor de eliminar. La mayoría de las veces cuando te deshaces de ellos, que acaba de aparecer de nuevo. Son como los parientes políticos de crecimiento de la piel!

    Para resolver el problema de las verrugas debe probar este producto http://verrugas.remedios-naturales.info/

  • jejejejejejejeje me da risa....no trato de burlarme... pero es que suena algo absurdo, que eso te mortifique....haz visto la pelicula de bridget jones - the edge of reason:

    donde ella esta detenida por llevar droga en su maleta, total esta en la carcel junto a otras mujeres, el chiste es que en una escena ellas empiezan a contarle a bridget de por que sus novios eran malos...unas dijeron que sus novios o maridos las golpeaban, las maltrataban, las hacian prostituirse, etc....a lo cual le preguntaron a bridget de por que su novio era malo: donde su respuesta seria: dobla mal los canzoncillos, no se lava los dientes por la mañana (o algo asi), como es de saberse decir eso en la pricion pues seria el ridiculo total, hasta las reclusas dirian: ash!! yo pense que te habia hecho algo!!, pero bridget la penso y dijo algo similar a lo que ellas dijeron, que lamaltrataba etc.

    Fue ahi cuando bridget se dio cuenta...de las pequeñeces que ella misma hacia grandes, cuando hay cosas que verdaderamente hacen daño.

    ojala que tu, asi como Bridget (ya se que es ficticio pero hay veces que sucede)..que tu logres encontrar el verdadero snetido de la vida, pongas los pies en la tierra y sigas creciendo como persona!!

    salu2.

  • Ya te viste en un espejo??? acaso tu eres perfecto???

    si de verdad la quisieras esos detalles no te importarian.

    en realidad no la queires y si te molesta como es tu novia, mejor hazle un bien y dejala libre para que tenga la oporunidad de conocer a alguien que si la valore.

    en cuanto a lo de tu mama, hay no mames!!! tienes mamitis, apoco ella es la que se casara con tigo??? no verdad!!!!

  • Las estrias creo que todas las mujeres tienen aunque a unas no se les noten, unas mas otras menos, y asi... aparte pues que se heche desodorante, deseguro no se pone por eso le huelen, jaja regalale un rastrillo y un desodorante, cremas y locioens de victorias secret dile que se las ponga siempre xD y puees diselo aunque te de pena pues es por ella

Sign In or Register to comment.