¿Como puedo pedirle a una niña que sea mi novia?

Ella nunca ha tenido novio ,es bonita,un poco timida y pues yo quiero ser el primero.

Comments

• dile que tienes una cosa entre manos

• Solo plantate con mucha seguridad y háblale lo mas tranquilo posible no te desesperes si a la primera no sale las chicas como ella no suelen ser de la primera impresión pero solo dile lo que sientes con seguridad confianza y tendrás resultados

• pues dile,,,sabes me gustas mucho,,,desde el tiempo q te e tratado te e conocido mejor y me e dado cuenta,, q siento algo por ti algo diferente,,cuando te veo,,,me haces sentir como mariposas,,,se que no has tenido novio,,pero quisiera ver sime pudieras dar esa oportunidad de compartir cosas contigo,,como tu conmigo,,,,,,estas muy bonita,,hermosa y seria un verdadero placer tener a alguien como tu a mi lado,,,salir a paseas comer un helado,,ir a l cine,,,hacer cosas q te gusten,,,dame la oportunidad y prometo no te vas a a arrepentir,,,,,,,, bueno pues algo asi estaria bonito y añadiendole un pequeño detalle unas flores,,qle gusten,,chocolates o un osito,,,

• Solo tomas mucha fuerza y le dices se valiente y hablo de una vez

• invitala a comer un helado y declaratele

• dile quieres ser mi novia

Sign In or Register to comment.