¿que sera que me pasa?

tengo 16 años soy de chile y lo que pasa es que me enamore perdida mente de leah donna dizon es una cantante y modelo lo que pasa es que lla no aguanto me siento terrible no puedo dejar de pensar en ella aunque aga una y mil cosas para distraerme no la saco de mi mente no puedo estudia me ba mal en los estudios tengo como 3.060 fotos de ella y tuda su música y vídeos siento algo tan grande por ella es tan hermoso no puedo borrar nada de ella del computador simplemente no puedo es que es tan hermosa para mi es lo mejor se me acelera el corazón suspiro cada ves que pienso en ella que es todo el día duermo para soñar con ella no le e dicho a nadie me ayudan es primera ves que me pasa esto la primera ves que admiro y respeto tanto e llegado a adorarla y amarla profundamente es enserio la amo mas que a mi mismo aveces lloro en las noches aunque no quiera porque se que nunca estaré con ella pero no la puedo sacar de mi mente es como un angel para mi es lo que mas amo en este mundo siento que no valgo nada tengo una depresión terrible siento un dolor en el corazón como que me entierran un puñal y no es en metáfora y no es tanto su cuerpo tiene algo que no se la encuentro una diosa porque estrellas hay muchas pero luna hay una sola porsiacaso no soy de los que se obsesionan con todos los artistas es la primera ves que me pasa a y no la insulten a y no estoy todo el día enserado en mi cuarto o en el computador y no fue porque la vi mucho si no fue cuando vi una foto y busque por el logo y entonces supe como se llamaba

Comments

  • No estoy segura pero creo ke me paso lo mismo ke a ti... solo ke fue con un anime... mira hablando de celebridades sera ke de verdad no la conoces! aunke la mires en la tele y creas conocer su actitud es solo una persona ke le pagan para ser asi. No la conoces y debes conocer a personas ke te valoren tanto como tu estas valorando a esa persona que tanto amas, te dolera y mucho pero la realidad no puedes evitarla solo enfrentarla y "pensar positivo" ! (es mi lema) espero ayudarte. Eres muy linda persona para habernos expresado asi tus sentimientos y te admiro :)

  • te entiendo perfectamente... muchos le dicen "Obsecion" pero para mi es amor a primera vista... es como si fuera tu media naranja esa persona que debe estar contigo toda tu vida... pareciera que hubieras encontrado a tu otro par... a la persona perfecta para ti... te entiendo muy bien :/ sabes? no muchos tienen este sentimiento... yo daria lo que fuera por conocer a mi otro par... lucha por esa persona ... Lucha... cualquier oportunidad que tengas para verla o algo por el estilo aprovechalo...!

  • ve fuera de tu habitación y observa a tu alrededor que hay muchas cosa mas en la vida en que distribuir tu tiempo sanamente ve a un grupo juvenil de una iglecia , practica algun deporte o clases de algun idioma asi compartiras ,conoceras amigos y chicas nuevas no importa tu apariencia.eso que tienes es mucha anciedad , se podria convertir en estress

  • eso es obsesividad y la obsesividad es una enfermedad, asi que ten cuidado

  • la neta creo que estas obsesionado, pero ranquilo no te angusties, algo que debes tener en cuenta es que no va a pasar nada entre tu y ella, asi que te aseguro que algun dia te daas cuenta de tus aptitudes y dejaras por la paz ese tema,, ami me paso algo similar pero pues ya lo supere,

    tu tranquilo,, no pasa nada,, alguna vez te enamoraras de alguien mas, y mientras pues disfrutalo okk jejej saludos

  • te has enamorado de una imagen publica...

    bueno mas bien es una obsesion

    empieza a hablarle a chicas

    de tu escuela

    y ve borrando una por una las canciones yy fotos de ella

    escucha artistas de su mismo genero

    y luego escucha algo diferente

    como canciones pegajosas asi se te quitara

    i si no pues ve a l psicologo

  • hay tu estas ilusionado y sabes q esos sintomas son soloilusion el amor es mas q eso no se ama a quien no se conoce

Sign In or Register to comment.