¿Como aumentar mi busto naturalmente?

Pero con resultados,, porfiss gracias

Comments

  • Hola amiga si hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado como píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones y aunque los he probado todos al final solo este me funciono como queria

    http://tinyurl.com/PasosParaAumentarLosSenos1

  • Hola amiga, algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa, por lo tanto puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, para terminar te dejo lo que a mi me funciono y a estar feliz conmiga misma y que hara lo mismo contigo

    http://tinyurl.com/AgrandalosSenosSinCirugias0

  • amigaa dejalos asii!! eres bella tal y como eress!! creeme a los verdaderos hombres y caballeros no nos importa el tamaño de los senos!! ademas sabias que con senos grandes puedes dañar tu columna vertebral y tu postura? esto por el exceso de peso de tus senos !! ademas si piensas tener hijos sabias que tener pechos normales o pequeños favorece a la produccion de leche materna? Y esto ayuda al pleno desarrollo del bebe!! y algo mas importante piensa en tu futuro.

    Con pechos grandes cuando tengas hijos y tengas 40 años estaran hasta el piso esto por el peso y el exceso de grasa corporal!!! Amate a ti misma tal y como eress!! :D

  • Que yo sepa el busto es pura grasa, entonces seria que engordaras

  • amigaa dejalos asii!! eres bella tal y como eress!! creeme a los verdaderos hombres y caballeros no nos importa el tamaño de los senos!! ademas sabias que con senos grandes puedes dañar tu columna vertebral y tu postura? esto por el exceso de peso de tus senos !! ademas si piensas tener hijos sabias que tener pechos normales o pequeños favorece a la produccion de leche materna? Y esto ayuda al pleno desarrollo del bebe!! y algo mas importante piensa en tu futuro.

  • Holaa,, bueno la verdad de tanto buscar informacion para agrandar mis senos, encontre algo que te puede ayuda, johanatalkami@ y sabe que me gusto porque es completamente natural y sirve, verdad. chao

  • come alimentos que contengan estrogenos, los estrogenos hacen que las bubis crezcan:

    nueces

    leche y sus derivados

    manzanas

    ciruelas

    harina de maíz

    carne

  • hay ejercicios para levantarlos y tonificarlos esto hara que se vean mas grandes buscalos en youtube:)

    y dicen que comiendo papa y aguacate

  • Tengamos un bebe, así tus senos se pondrán grandes, y si tenemos mas de uno, te crecerán más, y listo.

  • creeme a los verdaderos hombres y caballeros no nos importa el tamaño de los senos!!

    MENTIRA nos importa

    x que no le preguntas a don google a ven aca y yo te ayudo masajeandotelos :)

Sign In or Register to comment.