Q pensais de esto?

quede con un amigo que hacia un tiempo que no veia, que vive lejos.al quedar y eso como era de noche me llevo al mirador que hay en ese pueblo y alli no se ve casi nada, xq no hay luces ahi sino un poco alejadas.como era de noxe solamente se veian como unas luces a lo lejos que ahi hay casas, me señalo con el dedo unas luces acercandose a mi por detrás y con su cabeza un poco cerca de la mia, al rato nos separamos bastante uno del otro, pero el se puso a otro lado callado sin decir nada y mirandome un poco, estubimos asi un rato hasta que yo le dije que nos fueramos ya.

Update:

mientras ibamos caminando ya fuera del mirador,aun seguiamos callados y luego ya se solto y dijo q podria ir alli en verano y le dije q no y dijo si son tres meses de vacaciones.

Comments

  • Pienso que le gustas y que posiblemente no sabe como expresártelo ya que como mencionas te llevo a un mirador, fue algo romántico de su parte. Pero si tu no sientes nada por el mejor no le muevas ya que solo lo lastimaras.Suerte y espero todo salga bien.

  • La pregunta es si te sentiste incomoda con lo que paso poruqe si no te gusto podes decirle que no queres que se vuelva a repetir pero queres conservar su amistad...

    me podrias ayudar con esto

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Creo que le gustas y vos te diste cuenta de eso, porque no reaccionaste ante su acercamiento...pensá cómo querés actuar con él o tal vez te resulte mejor encararlo y hablar el asunto.

  • luego luego se nota de k ambos sienten algo, y si es cierto no hay pork dar mas rodeos, el kiere estar sercas de ti y talves tu no le das la oportunidad.

    adios.

  • Tú le gustas y quiere estar cerca de ti

  • Mmmm.....pregúntale que onda!

Sign In or Register to comment.