¿mi perrita se esta muriedo! :C?
ami me dieron una perita bn bonita chiguaguena pero desde ke me la dieron se enfemaba muchoo mucho mucho y la llevabamos al veterinario casi siempre le dava bomito y dearrea la llevavamos al veterinario y se alibiaba y bolvia apasar lo mismo aste ke un dia isimos fiesta en micasa al sigiente dia ella comia mucho cochinero y al dia sigiente yba todo normal y al dia sigiente la notaba apagadona y al dia sigiente la notaba en ferma ella dormia y dormia y al dia sigiente no keria comer ni tomar agua le tenia ke dar yo ala fuerza y la llevamos al beterinario y despues le kedo una longa de agua pienso ke era suero y al dia sigiente amanecia embarrada de popo y se movia pero esta biien flaca y me fuia ala escuela cuando regrese no se movia lloraba no sentia mi escuchaba creo y no se mueve y se tuerse bien feo no se que que hacer !! :C
Comments
tu perrita esta suffriendo de parvavirosis una enfermedad letal en la mayoria de los casos mueren y veo que tu perra tiene la enfermedad muy avanzada sinseramente no creo que se salve pero Tu dale :
1. Suero oral casero:
Ingredientes:
1 litro de agua hervida(hierves todo los productos)
Zumo de un limón
Dos cucharadas soperas de azúcar
y media cucharadita de sal
con un algodon u una jeringa dale via boca Para idratarla Y si tienes bucopasmol o sertal o algo para el dolor de pansa dale Tambien dale esteasol con extrotomisina media pastilla cado 12 horas
Si haces eso es posible que se salve tenla en un lugar calentito Y trata de darle la 5 mg de suero cada 10 15 min Saludos amiga espero que se salve tu perrita
Lo siento corazón.
Pero no creo que se salve.
Tenes dos opciones pero la mas importante que la lleves a otro veterinario para ver si existe alguna posibilidad de que al vacunarla se salve.
la otra es lamentable pero asi es tiene una emfermedad parvovirus.
suerte con ello saludos
Como te han dicho, tiene parvovirus lo mas probable es que se muera, te recomiendo que vayas a otro veterinario porque si no te ha detectado parvovirus en tantas veces, es un incompetente.
No pierdas la esperanza puede sobrevivir si le dais el tratamiento.
Otra cosa, tu perra no esta vacunada del parvovirus? Porque eso serÃa un error tuyo..
Lo siento mucho no se que decir solo que la lleves a otro veterinario