¿que hago para olvidar y hacer que no existe?

se que me van a juzgar e insultar or etc pero es que necesito un conejo . Soy soltera y e estado así por un buen bueno el caso es que me metí con un hombre casado se que esta mal pero me gusta y mucho ya pasaron cosa etc pero yo siento que ya no solo me gusta si no que hay otro sentimientos ahí y se que es estúpido de mi parte por que es mas que obvio que la supuesta relación no tiene futuro solo quiero olvidarme de el pero desgraciadamente lo veo casi diario en mi clase ... así que como olvidas a alguien que vez tan seguido dígan me que hacer por favor .. gracias

Update:

consejo

Comments

  • olvidar, no es posible ya que una persona jamas olvidara a alguien con la que se mezclo sentimentalmente,(AMO)y mas si estas conviviendo a diario con dicha persona,,juzgar nadie tiene el derecho de juzgarte solo Dios,y en lo que respecta debes poner en claro lo que tu quieres en tu futuro,muchos te diran vive el presente COMO TU QUIERAS pero el hecho ES vive EL PRESENTE pensando en el futuro,SI QUIERES QUE TU FUTURO SEA FELIZ TU TIENES LA RESPUESTA Y COMO LLEGAR A ESE FUTURO AMIGA.

  • Haz otras cosas fuera de esas clases. Ocupa tu tiempo y así dejarás de ir pensando en él mientras haces nuevos amigos y aprendes cosas nuevas.

  • has de cuenta que no esta ahí, no estés pensando en el, despaja te en tus tiempos libres con lo que mas te guste, no des importancia a nada solo a lo que quieres!

    busca alguien con quien pasar el tiempo que te ayude a reflexionar :D

  • Con el tiempo todo se olvida mejor buscate un nuevo amor

Sign In or Register to comment.