¿ares ayuda ???????????????

acavo de instalar el ares di a buscar y no me carga nada x mas nombres que pongo xq pasa eso

gracias

Comments

  • Siempre tarda un poco para reconocer un nuevo cliente no borres ares de tu pc amñana ya estara online fijate y haz las pruebas en panel de control si te dice prueba exitosa solo esperas un poco a que todo ande Ok sino es asi fijate el Firewall o El anitvirus CIAO!!!!!

  • Anda para el reverendo cu.... el ares, no te preocupes yo lo huso hace años y no me funciona hace dos dias, tengo tres maquinas y dos cervidores d einternet, no es configuracion ni nada de eso, no anda el ares paciencia en dos o tres dias se soluciona, tmate un vino, y canale a "Lepera"suerte, [email protected]

  • Deporsi pasa para mañana o en 2 dias ya esta

  • Hay que ver que sistema operativo tenes, generalmente con Windows Vista no suele conectar (a pesar de que tengas bien configurado el cortafuegos). Yo te diria que revises tu conexion, si esta lenta o mejor aun, si el ares esta conectado, y si no, prueba otra version de ares (hay varias), y si crees que la conexion anda bien, pues revisa tu Firewall de Windows colocando el ares en la lista de Excepciones. Saludo!

  • FIJATEE SII ARRIBITAA AL NADO DE MINIMIZAR Y ESOO FIJATE SII DICE ''ONLINE''

    OBVIO TUU PC DEBEE ESTAR CONECTADA A INTERNET

    Y SII DICE <CONECTANDO> ESPERAA UN MONTENTOO YY SII NOO SE TEE PONE <ONLINE>

    VEE A CONFIGURACION DEESCONECTALO Y VUELVELO A CONECTAR

  • no t lo ha desblokeado windows, despues d un rato t sale la ventana de desblokear programa

  • pasa seguido

    t aconsejo qe cierres el ares desde el menu que esta en la barra de inicio

    y despues lo vuelvas a abrir siempre funciona

    espero qe te sirva chau

  • EHHHH se supone que esos son los archivos que tienes a la mano para descargar, CLICK DERECHO >> DESCARGAR o doble click tambien.

    WTF

  • Talvez tu router y/o modem bloquea el puerto que usa ares, o talvez tu firewall o antivirus es quien lo bloquea..

Sign In or Register to comment.