Que deberia hacer ??????????????????????
pues les cuento desde hace muchos meses atras me enoje mucho con mi madre y le deje de hablar , todo esto por que nos mintio a mi hermanos y ami en fin la primera vez la perdonamos pero tiempo despes yo la descubri de nuevo mintiendo y pues aun que vivimos en la misma casa yo siempre trato de evitarla no se quiza soy demasiado orgulloso se que todos cometemos errores pero ya estaba cansado de que me mintiran , ahora no se creo que siento mucha culpa por que ella intenta acercarse ami pero yo no la dejo no se alguien que mepueda ayudar no se que hacer ...
Comments
OSEA ! HELLO WEEE !
ES TU MADRE Y NO TIENES DERECHO A JUZGARLA, SUS DECISIONES SON MUY PERSONALES Y NO DEBE INCOMODARTE, NO ME IMAGINO DE QUE SE TRATE PERO SI TIENE NUEVO LIGUE O ALGO ASI, ES SU PEDOW NO ???
DEJALA SER, ELLA TE TRAJO AL MUNDO Y TMB TE PUEDE SACAR DE EL, DALE SU ESPACIO...
TU ERES SU HIJO Y TUS MALAS DECISIONES TMB HABRAS TENIDO Y A PESAR DE TODO ELLA TE HABLA Y AMA NO ?
NO SEAS TETO DEJALA EN PAZ.
XAU
es tu madre y no importa lo que haya hecho eres su hijo y debes respetarla y valorarla asà como dices todos cometemos errores nadie es perfecto y si tu por lo menos te asemejas critica mientras tanto no lo hagas mas bien conversa con ella, preguntale que le pasa que confÃe en ti que no tiene nesecidad de mentir.
recuerda que se trata de tu madre... se que te dio mucho coraje el saber que te mintio otra vez.... pero entiendela.. talvez lo hizo por no preocuparte... o porque tenia miedo a como reaccionarias... ella debio tener sus razones... hablale..olvida ese problema, deja el orgullo atras.. y mas bien trata de que ella comparta lo que piensa... preguntale por que lo hizo.. y no le reclames... ponte en su lugar.. no te demores en hacerlo! va a ser mejor para ti y para ella!
Mira te puedo decir que a mi me paso algo muy similar con mi padre le deje de hablar por mas de 3 años por eso de consejo te doy que intentes perdonar a tu madre ya que devido a sta xperiencia de dejar de hablarle a mi padre 3años ya yo no puedo verlo como antes le perdi confianza, se pierde mucho dejandoles de hablar a los padres pero sobre todo acuerdate que todos nos equivocamos y q todas las personas merecen ser perdonadas.