¿COMO OLVIDAR AL AMOR DE MI VIDA ?

Hola a Todos.

Mi ex y yo terminamos hace mas de 6 meses. Ella perdió su virginidad conmigo y tuvimos una relación pro mas de un años, yo ella se enamoro de mi y yo de ella.

Yo fui el causante de que terminaramos, le menti y le fui infiel. las Razones por la cual lo hice es porque tenia inseguridades fuertes y quería demostrarme a mi mismo que podía conquistar a otras mujeres. Fue mi error completamente. y después ese entonces he estado recibiendo ayuda psicológica para combatir mis inseguridades.

Yo trate de volver con ella he hice todo lo que pude pero al final ella me dejo claro que por ahora no pasaría nada entre nosotros mas que una amsitad. Pase un tiempo lejos de ella y después decidi volver para ser su amigo. Me di cuenta que prefiero tenerla en mi vida como amiga que no tenerla. Ademas que yo se que todavía puedo hacer su vida muy feliz y ayudarla en las cosas que ella necesita.

Ayer se me ocurrio invitarla a ir a bucear ya que ella siempre quizo que la llevara y yo se que seria una experiencia muy bonita para ella.

Ella me dio las gracias por la invitación pero me dijo que ya era demasiado tarde, que se había dado cuenta que no pida ser mi amiga, que lo intento pero al fina lse dio cuenta que no quiere ser mi amiga. Le hice mucho daño y aunque no me odie, no me quiere en su vida.

Eso me sorprendio ya que ella me había dicho que quería ser mi amiga, trate de hablar con ella y explicarle que en la vida se pueden tener diferentes amigos de muchos tipos algunos cercanos y otros no, lo importante era mantener el contacto. Ella me dijo que por ahora no quería saber de mi.

Hable con su mama a ver porque ese cambio en ella y la mama me dijo que desde que paso ese problema con nosotros mi Ex cambio completamente, tanto asi que la mama no ma reconoce, dice que esta super desconfiada y que esta super rigida con las cosas que hace.

Me siento tan culpable no solo por lo que hice sino por el daño que cause en al personalidad de mi ex. Ella no se lo merece y quiero hacer lo que sea para que ella vuelva a confiar en la gente y vuelva a ser la misma de antes, asi no tenga nada conmigo. Solo no quiero dejarlo asi. Ella vale demasiado y yo se que puedo hacer su vida mas feliz.

Que debería ahcer ? me olvido de ella ? trato de llegarle de alguna manera ? ..

Ella se va a vivir a canada y ahora si siento que la perdi. Auqnue ella me dijo que le diera tiempo al tiempo, se que este es el final.

que hago ?

Comments

  • tenga dignidad compa y deje en paz a esa mujer porque por sus es-tu-pidas inseguridades la destruyo a ella...

    buscale por otro lado y dejala sola...

  • fuiste un sendo estupido .l.

  • felicidades don juan ahora a llorarle asi es esto. yo tengo 34 años y también fui quien fui y hace mas de un mes que terminamos mi ex y yo lo sentí pero ahora veo lo bueno que estoy mejor sin ella. ahora lo que tienes que hacer es darle tiempo a las cosas si regresa que bueno y ahora si compórtate como un hombre de verdad con ella ya no cometas los mismos errores y esto que te sirva para que seas mejor persona ya déjala dale tiempo a las cosas ahorita no conozcas a alguien ya que tienes que sanar lo que te esta pasando recuerda que la vida da muchas vueltas y si se va a canada es para que ella valore y tu si vale la pena regresar o les espera algo mejor a uno como al otro mucha suerte y no pierdas la fe

  • Simplementa nunca la olvidaras, pero tu decides si vives feliz o no, pues tu felicidad no puede radicar en estar con una persona, valorate, quierete tu mismo y toma tus acciones y el tiempo como experiencia, no te aferres a alguien, saludos y suerte.

    Haz lo que tu corazon te diga, porque despues ya no podras.

  • Yo pasé por una situación así.. Creo que lo mejor que me pudo pasar en cierta manera fue que mi exnovio se fue y yo aunque me costo mucho olvidar su engaño ya que yo le di todo

    ahora estoy con un niño que me trata de maravilla... hay veces que pienso que si volviera al pasado

    trataría que mi ex no me engañara ya que fue una persona muy muy importante.

    Entonces yo recomendaría que le dieras su tiempo y hablaras con sus amigas para que la apoyen constantemente y se metan a actividades para distraer su atención a otra parte y a su dolor dejarlo a un lado...

  • Si la amas de verdad dile k la amas xk despues sera tarde dile que lo recuerde siempre

  • OLVIDAR ES MUY DIFÍCIL EN SI, YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADO DE UNA CHAVA QUE NO ME CORRESPONDE Y AMA A SU EX PERO BUENO, HAY QUE SER MADUROS EN ESTAS SITUACIONES, TRATA DE NO PENSAR EN ELLA SENTIMENTALMENTE Y NUNCA TRATES DE EVITARLA NI NO HABLARLE, ES HAY DONDE EMPIEZA LA MADUREZ, MADUREZ QUE A ELLA LE PUEDE GUSTAR Y VOLVERÁ CONTIGO, NO TRATES DE ESCONDERTE, AFRONTA TU REALIDAD Y ASÍ PRONTO LO OLVIDARÁS.

Sign In or Register to comment.