¿como puedo quitar BAARROS DE MI CARA?

HOLA TENGO 17 AÑOS Y ESOS MALDITOS BARROS NO SE ME VAN CON NADA HE UTILIZADO YA MUCHOS METODOS LA ORINA DE UNO TOMATE AZUCAR LIMON ZABILA JAVON ASEPCIA PERO CON NADA SE ME QUITAN PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE NECESITOOOO :((( ME VEO SUPER FEA CON ESO PORFA AYUDENMENNN

Comments

  • Yo tambien los padezco desde loS 12, ahora tengo 24 . Imaginate tú llevo con esta enfermedad azquerosa y odiosa 12 tRemendos años sufriendo. Yo t recomendaria, si puedes, que le digas a tus padres q te lleven a un dermatologo, puede q tengas un problema en los ovarios que se llama : sindrome d ovarios poliquisticos. Yo lo tengo, pero ya me resigne :( .

  • no se te van a quitar con nada porque estas en la edad de que te salgan solo cuidate mucho la cara y no t truenes los bariitos porq despues cuando seas mas grande t van a quedar ollitos en la cara y esos ya nose quitan

  • Holaaaa mira a mi me funcionaa! viste los jabones espadol y los anti bacteriales bueno a la mañana con agua tibia

  • Asepxia bañese con agua tibia pr la mañana y noche antes de akostarse y ya en unos idas le pasa

  • El jabón de papaya es lo mejor !

    me puso la cara mas blanquita pero me limpia mucho jeje

Sign In or Register to comment.