¿que puedo pedir para mis 15 años ?

me puedenn ayudar porfavooor???? en estoos momentooos noce me ocurre naaada noo me sobraa la plaata sooii de familiaa humildee taanpoko me faalta peroo fiestaa noo quiero porkee no me guustaa peroo noce quee pediiir no teemgo nadaa pemsadoo y yaa se hacercaa la fechaa y noocee cual regaalo pediir me aayudan? porfavor

Comments

  • pues una semana de complaciencias, que todo un dia te lleven de compras, al otro q ballan a un baneario no se, al otro una pequeña fiesta y asi toda la semana

  • un Diccionario seria excelente opcion....

  • Pues.. Pide un diccionario

    Y

    Más vida social

  • tienes a tu familia y a las personas a tu alrededor.....que ese dia esteis todos juntos.....que mas puedes pedir??los objetos no tienen valor sentimental, el amor no se compra con dinero....piensalo :-)

  • pide un diccionario, escribes horrible.

  • Pues mira nena igual depende lo que en Verdad quieres ya sea una remodelaci0n de Tu habitazion. Hasta un Viaje. Mis xv fuer0n ase un Mes y pues la verdad si lo Disfrute mucho pero ah0rita me arrepenti pork mi otra opci0n era pedir un viaje a al mundial 2014 u.u piensalo Bien Vale.? Saluditos

  • Podrias pedir un curso de ortografia, te hace falta y te puede servir por el resto de tu vida!!! ;D

  • puedes pedir que salgan de viaje por ahi .... conocer algo nuevo que te guste

  • un ipod touch con diccionario integrado

  • puede ser una fiesta pero no de 15, osea en un bar o antro jajaa o un viaje a un lugar mega mamón y luego presumes tus fotos hahahaa

Sign In or Register to comment.