desesperadooo ayudenme porfavor sii plis! :S ?
miren yo trabajo en un despacho, como administrador y para acelerar una pc! le compramos una memoria ram de 2GB DDR2 667 mhz y tiene una de 512Mb pero es de 557 mhz
el pedo esque con lade 512 si arranca normalmente!
con las 2 no arranca PRENDE peero no arranca el sistem
con la de 2 GB no arranca solo prende!
aora la fuii a cambiar pr una de 1GB DDR2 557 MHZ
QUE CREN QUE SEA! LA PC NO AARRANCA NI EL BIOS NI NADA SOLO SE ENSIENDE PERO NO MANDA SEÑAL AL MONITOR!! ALLUDENME STOI DESESPERADO .____.!!!
grasias de antemano!
Comments
las RAM deben de ser de la misma frecuencia
Hi,
OK me parese que la primer memoria de 2GB DDR2 667 mhz el bus speed no soporta esa velosidad.
y yo sospecho que la memory que le pusiste de 1G DD2 557 MHZ
no la presionaste bien hasta abajo, cuando pongas una memoria hacegurate que la preciones bien hasta que escuches un snop, o click, eso quiere desir que la ram sento bien el la base,
si despues de eso no funciona, buelvele a poner la memoria original y si funciona, entonses me sospecho que la memoria que soporta tu PC no es DDR2 667MHZ NI TAMPOCO DDR2 557 MHZ, A DE SER DDR 400MHZ acegurate de eso, no te aguites me sospecho que ese es el problema,
suerte joe the tech
1-Lo que te puedo decir es que verifica el modelo de tu tarjeta madre para ver cuanto y de que tipo de memoria utiliza y aguanta, pon tu modelo de tarjeta madre para ayudarte mejor, pero verifica eso, y por si acaso, limpia bien las ranuras donde va colocada las memoria con un limpiador de contactos y si verificaste lo anterior y es correcto al rato quemaste la memoria, pero cuando la pc no tiene ram tita unos pitidos verifica todo eso y pon mas detalles
si la instalaron, pero no retirastes la anterior eso es lo que causa el problema, no son compatibles las memorias y si la retirastes y no arranca bien trata de cambiarla de entrada aver que sintomas te da, pero eso que comentas es la ram